feb 18, 915 días ago

DORADAS CON VLADY

http://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR128.jpgDORADAS CON VLADY

TRES AÑOS DE BUENOS MOMENTOS !!!

Que sería de la pesca sin esos momentos de risa con tus amigos, de un carrete silbando por la picada de un gran pez, de una caña doblada como si de un chicle se tratase, de un buen bocata bajo la sombrilla mientras te plagias mirando los punteros de tus cañas, de una envestida de una bonita dorada en las últimas olas antes de tomar tierra, de una noche fría de invierno con dos buenos robalos ya en la nevera…y un sinfín de momentos que nos da esta afición y que no todo el mundo comprende.

Nos toman por locos, pirados, cansinos, furtivos …. Jajaja y muchos mas descalificativos que no llegaré nunca a entender, pero bueno, desde aquí digo a esas personas…. que nos sigan llamando como quieran… pero yo seguiré disfrutando de esta mi pasión mientras pueda y como no, compartiéndola con ustedes y que por cierto… ya van tres años!!.


Con la misma ilusión y ganas que el primer día de sentarme delante del ordenador y dedicarle unas horas para llevaros hasta vuestras casas una nueva temporada. Es para mí un placer y un privilegio ser partícipe de esta familia la cual me da la oportunidad de plasmar y compartir muchas de las vivencias y momentos que nos da nuestra pasión por la pesca.

BUSCANDO DORADAS CON VLADY


Con ganas de plantarnos con el bañador en la playa y con el solecito dándonos en el cogote, planeamos sobre la marcha una salida en busca de doradas el amigo Vlady y un servidor, hasta el momento habíamos escuchado algunas doradas salir por la zona a la que teníamos pensado ir pero muy salpicadas, parecía que aún no estaban asentadas por los pesqueros las señoritas, no obstante las condiciones eran muy buenas y todo cuadraba para intentar engañar a alguna rubiasca.

Ya con todo listo desde el día anterior a lo que cebos y equipo se refiere, puse rumbo al pesquero después de mi jornada de trabajo en donde esperaría la llegada de Vlady el cual se incorporaría un poco mas tarde.
Todo marchaba a nuestro favor, el agua estaba limpia y el suave viento de levante que tanto nos gusta aquí en Cádiz para buscar doradas hacia acto de presencia como bien marcaban las páginas meteorológicas, esas a las que tantas visitas hacemos cuando preparamos una salida de pesca.

La llegada al pesquero fue con esa ilusión con la que uno llega siempre y mas aún cuando nos asomamos a la playa y vemos el agua espectacular para la pesca que queremos realizar,
buscando siempre la tranquilidad en algún rinconcillo de playa donde no haya mucha afluencia de pescadores, que por otro lado no sé si será una manía mía, pero aunque le tenga fé a alguna zona en concreta, si esa está ocupada por algún pescador, yo me voy a la otra punta bastante retirado y no como otros que se afanan en ponerse justo al lado incluso dándote la lata con los lances cejados y enredos….y mira que hay playa eh!!! Pues nada por encima de tus líneas! jajaja.
En este día no se daría el caso ya que la playa estaba vacía y tendríamos la opción de colocarnos en el lugar que mas nos gustara, sin demorarme mucho mas me dediqué a montar los bártulos y llamar al amigo Vlady para
comentarle que el agua estaba linda y que no tardara mucho en llegar!!

PRIMER LANCE, PRIMERA DORADA…
Todo estaba listo y como menú tendríamos americanas, catalanas y tita por si hubiera algo de roamen, cosa que siempre es importante tener presente porque si las gusanas no aguantan es preferible meter un cebo duro o con cáscara como navajas y cangrejos, al menos así sabremos que nuestro anzuelo durará mas tiempo con cebo.

De buenas a primera una de las cañas se queda un poco mas cargada de lo normal, me quedé observándola y una leve doblada casi inapreciable marcaba la picada de la primera dorada.
Empezaba con buen pie y Vlady aún sin llegar!!

HABLANDO DEL REY DE ROMA…

Cuando tiré de teléfono para que aligerara ya estaba justo en los aparcamientos preparando sus bártulos, a su llegada le enseñé la primera dorada ya en la nevera y los nervios por tener sus cañas montadas en el agua eran aún mayores jajaja…

pero solo le dio tiempo lanzar una de ellas cuando vimos como mi Daiwa tournament hibrid 33 se doblaba soltando hilo, esta vez si tenia pinta de una buena dorada, de esas que a todos nos gusta sentir al otro lado de la línea, Vlady pegó su carrera para coger la cámara y poder grabar la bonita pelea que este animal nos brindaría y como nos imaginábamos después de unas cuantas de carreras ponía en seco una de las XL, vaya manera mas buena de empezar una jornada.


No daba crédito, dos primeros lances y dos piezas, solo faltaba que Vlady empezara de la misma manera.

CARRERAS VAN… CARRERAS VIENEN…
La actividad era evidente, teníamos que aprovechar el momento ya que parecía ser que estaban comiendo por la zona y no podíamos perder la ocasión, la ausencia de roamen nos favorecía pero aún así una revisión de vez en cuando era imprescindible puesto que pescando con gusanas en cualquier momento te quedas con el anzuelo pelado por culpa de cualquier pezqueñin que merodee la zona.


Dicho y hecho, una de las cañas esta vez de Vlady se volvía a doblar y era yo el que corría por la cámara para grabar el momento, otra bonita pelea y una bonita dorada salía nuevamente mostrándonos un colorido precioso digno de fotografiar inmortalizando el momento del extreno del compañero.

La cosa parecía no parar y una de mis cañas se destensaba por completo, sin darnos apenas tiempo a recrearnos en esta última captura otra nueva zapatona aumentaba la percha de la jornada. Parecía que las teníamos allí amarradas con estacas pero la cosa es que seguían saliendo una tras otras.

UN BOCATA…U OTRA ZAPATONA…??

Un pequeño respiro nunca viene mal y este parecía el momento, teníamos nuevamente todas las cañas pescando y aprovechando un parón de actividad nos pusimos manos a la obra, pero esta vez nos tocaba a nosotros comer, mientras tanto hablábamos y mencionábamos cada una de las picadas que hasta el momento habíamos tenido pero aún el día nos deparaba alguna sorpresita mas.


No me hartaré de decirlo, que manía tienen los peces de picar cuando estoy comiendo algo, una de dos… o tienen mucha puntería o es que me pego todo el día comiendo… jajaja así que esta vez no podía ser menos y nuevamente Vlady clavaba una zapatona casi del estilo a la anterior que igualmente grabamos y fotografiamos para el recuerdo, la jornada desde luego no tenia desperdicio ninguno, prácticamente todo el día viendo picadas y peces salpicados…

RECUENTO…FOTITOS Y PARA CASA….

Algunas mas saldrían luego de menor porte hasta que antes de la caída del sol dimos por concluida la jornada, sumando 3 del amigo Vlady y otras 5 mias logramos hacer una bonita pesca que en concreto en la playa en la que ese día pescábamos nunca había conseguido hacer, sin mas, los dos contentos por el gran día que echamos conseguimos hacernos unas fotitos juntos para el recuerdo y como no para poder compartir con ustedes, que como siempre os agradezco vuestros ratitos dedicados a leer estas batallitas cosa que si no fuera así no tendría la motivación ni le pondría tanto mimo como el que le pongo cada vez que me siento delante del ordenador para compartir mis experiencias.

UN SALUDO A TODOS Y BUENA PESCA
Francisco Flores (chico)

humberto

Share "DORADAS CON VLADY" via

17 han comentado

Deja un comentario
  1. 18 febrero, 2015
    Pedazo de pesquera, sois unos cracks. Un cordial saludo a los dos, especialmente a un crack como pescador y mejor persona todavía, Chico! Responder
    • 19 febrero, 2015
      Muchas gracias Sergio!! no puedo decir menos de ti! un abrazo Responder
    • 24 febrero, 2015
      muchas gracias sergio!!! Responder
  2. 19 febrero, 2015
    Que mal acostumbrados nos tienes Chico!! Con tus buenas pesqueras de Doradas, cebos, como planeas tu jornada, es que parece que estoy yo ahí, ensartando los cebos y comiéndome el bocata!!! Jajajaj que envidia sana, al final me ves por Cádiz cualquier día! Venga fenómeno un saludo desde Jaén y enhorabuena porque éstos post nos encantan. Responder
    • 19 febrero, 2015
      Como siempre Antonio, agradecerte tus comentarios y tu tiempo, no solo por pararte a escribirlos sino tambien por dedicarle tus minutos de lectura a esta web! un abrazo amigo Responder
  3. 19 febrero, 2015
    Precioso chico... Lo conocí en la comida de navidad y se ve q es un gran tipo el amigo Vlady de ti no hay más q decir... Espero este año q coincidamos en una de las escapadas q tenga con el Playboy_Gacio...jajajaja. Un abrazo. Responder
    • 19 febrero, 2015
      Gracias pedro!! aver si en la proxima que vengas con el señor Gacio coincidimos! jejeje un abrazo makina Responder
    • 24 febrero, 2015
      jeje tu si que eres un gran tipo!! jeje me alegro que te haya gustado el trabajo del amigo chico!! espero coincidir este veranito no?? un abrazo pedro. Responder
  4. 19 febrero, 2015
    IMPRESIONANTE!! Documental el dia soñado por todos los pescadores vosotros lo haceis realidad que GRANDES sois ENHORABUENA y seguid brindando ala gente los sueños de los grandes pescadores, espero veros pronto un saludo chico&vlady Responder
    • 20 febrero, 2015
      Me alegro que te gusten estas batallitas Pere!! aver si para la proxima excusión por aqui nos podemos escapar juntos! un abrazo crack! Responder
    • 24 febrero, 2015
      muchas gracias pere, espero vernos este año, un saludo!! Responder
  5. 21 febrero, 2015
    Muy buena peskera CHICO, ya que xestas costas de guardamar (cerca de alicante)las salieran asi de esa manera..xk cuesta sacarlas de porte pero alhuna sale..en resumen jeje a seguir asi un saludo!!! buena pesca makinotes Responder
    • 21 febrero, 2015
      Gracias German, por desgracia cada vez estan mas escasas pero bueno...alguna vez que otra nos regala el mar pescas como estas, un saludo ;) Responder
  6. 21 febrero, 2015
    Preciosa pesquera furtivos!!! os lo pasasteis de lujo como os merecéis......la próxima más y mejor, a ver si nos vemos los tres en una parecida. Un abrazo fuerte. Responder
    • 24 febrero, 2015
      muchisimas gracias sensei, la verdad que fue un rato muy agradable, esperemos que se repitan mas como esta y los 3, jeje un abrazo grande. Responder
  7. 24 febrero, 2015
    illooo que tais haciendo!! jajaja, que me alegro veros juntitos, vaya dos prendas. bonita entrevista y bonitas palabra. un fuerte abrazo a los dos. Responder
    • 26 febrero, 2015
      jajajaja Manoloooo que te gustan a ti las entrevistas estas en!! pero la de Cruzcampo aún mas...jajaja, un abrazo grandullón! Responder

Deja un comentario

*

Más en Actualidad Agua Salada
ene 31, 202 días ago

TEMPORALES Y SARGOS

TEMPORALES Y SARGOSEn primer lugar me gustaría disculparme con todos ustedes por que estoy ocupado con la creación de un nuevo proyecto, por fin mi propia tienda de pesca, muy especialmente a los que no he podido responder las consultas o los ...

abr 3, 505 días ago

DE PESCA CON SERGIO HARILLO!!

DE PESCA CON SERGIO HARILLO!!Hola amigos, nuevamente empezamos a rodar después del paroncito que tuvimos la pasada temporada por varios motivos en esta web, vuestra casa y con muchas ganas de volverme a sentar delante del ordenador para contaros otra de mis batallitas a ...

dic 28, 602 días ago

EN INVIERNO……ROBALOS!!

EN INVIERNO……ROBALOS!!Hola amigos, me gustaría comenzar este post pidiendo disculpas a todos los colaboradores y seguidores de esta web por estar un poco desaparecido en estos meses atrás pero me hacía falta un parón en todos los aspectos. Me ...