dic 7, 692 días ago

DAIWA TOURNAMENT MASTERISE KISU

Buenas de nuevo amigos, aquí estamos de nuevo en el apartado de cañas, esta vez para hablar de una caña con la que no solemos cruzarnos mucho en las playas, una caña de una calidad tremenda y unos acabados inmejorables.

La caña de la que vamos a hablar hoy en este apartado es la TOURNAMENT MASTERISE KISU, la caña tope de gama aquí en nuestro catálogo europeo, una caña que desde luego no pasa desapercibida para el que la tiene en sus manos, porque para el que la ve desde lejos y además no la conoce, si que puede parecer una caña más.

En el mismo momento que la recibí y la tuve en mis manos pude darme cuenta de la calidad que tenía esta caña, un peso súper aligerado 424 gr en su acción 30 y 471 gr en su acción 33, un carbono de alta calidad de alto modulo y enchufes carentes de casquillos metálicos protectores, ya que la calidad de su carbono asegura la resistencias de estos.

Sus enchufes vienen dotados de tapones protectores, ya que al carecer de casquillo metálico, pueden sufrir cualquier percance en su transporte, debido a que el carbono está al descubierto, con esto se evita cualquier tipo de golpe y lascado de sus enchufes.

Es una caña típica japonesa, en longitud de 4,05 m, dotada con una sola anilla en el tramo central, con una longitud plegada de 143 cm y una longitud de 73,5 cm desde el tapón hasta el porta-carretes.

Su puntera es rígida, pero es una de las cosas que más me sorprendió, la buena sensibilidad que tiene está caña, como marca las picadas y su firmeza en el lance.




Su acción es de 100-250 en el modelo 30 Kisu y de 100-300 en el modelo 33 Kisu, bajo mi punto de vista la acción 30 es la idónea, siempre desde mi punto de vista y mi forma de lanzar claro está, ya que la acción 33 es bastante dura. No obstante, la acción 33 es muy buena para buscar metros, y la 30 para pescadores que buscan estar largas jornadas de pesca realizando lances, sin que les duela la espalda, sobre todo los pescadores que suelen salir por libre.


Está montada en anillado Fuji Low Rider Titanium, acompañado de portacarrete Fuji NS 07 Titanium y viene dotada de un contrapeso en el zanco, que se puede seccionar en tres partes, cada una de 25 gr.

Su color es una de las cosas que más llama la atención cuando la tenemos delante, por que a simple vista se ve rosácea e incluso beige, pero al acercarnos a ella, nos damos cuentas de lo peculiar que es, tiene unos reflejos, parecidos a la pintura camaleón, ya que se ve de diferente color según desde donde la miremos, dando la impresión de tener destellos eléctricos, como si esta estuviese enchufada a la red, para que me entendáis.

Bajo mi punto de vista, esta caña tiene una limitación, y digo desde mi punto de vista, porque solo puedo hablaros bajo mi experiencia en las playas que yo suelo pescar y las características de los litorales que yo suelo frecuentar. Esta limitación no es más que su longitud, ya que en playas en las que el oleaje es abundante y de bastante altura, sus 4,05 m, pueden molestarnos en ocasiones, sobre todo en días de algas, crestas de olas altas y otras dificultades, que por otro lado se pueden subsanar con la utilización de unos soportes más altos, 1,5 m por ejemplo.

Antes hemos hablado de una limitación, y ahora comentaremos un inconveniente que creo que tendrá casi cualquier pescador que desee adquirir una de estas joyas, que no es más que su precio, el cual no voy a comentar, ya que esto es algo ambiguo según donde la compremos, lo que si os aseguro que es bastante elevado.
La primera vez que salí de pesca con esta caña, lo hice en una jornada invernal, y fue con un ejemplar de acción 33, el cual me sorprendió gratamente, solo que me pareció algo dura. No obstante seguí saliendo de pesca con ella y durante el primer verano me proporcionó buenas capturas.

Una vez adquirí mi Masterise Kisu, opté por elegir la acción 30, ya que 100-250 gr es una acción más que suficiente para la pesca que yo realizo, y la verdad amigos que cada día estoy más contento con esta caña, en la que noto una gran diferencia de calidad con el resto de cañas que tengo, solo que la suelo usar menos debido a su longitud, puede ser que en zonas del mediterráneo esta sea una caña mucho más apta que las de 4,25m , pero en estas zonas que suelo frecuentar, es más una caña ideal para jornadas veraniegas, que son en las que disfruto de ella en numerosas ocasiones.

Así pues amigos, espero que este post os haya servido para conocer algo mejor esta caña, si es que no la conocíais ya y por otro lado si tenéis alguna, estaría bien que me dieseis vuestra impresión sobre ella!!!

Un saludo y buena pesca!!!

humberto

Share "DAIWA TOURNAMENT MASTERISE KISU" via

59 han comentado

Deja un comentario
  1. 8 diciembre, 2012
    Como bien dices, la medida de la caña se queda corta para los que pescamos en el Atlántico, tal vez pueda servir para buscar la dorada en verano con aguas tranquilas, pero poco más. La parte positiva es que monta un portacarretes Fuji NS7, de contrastada calidad y eficacia, nada que ver con el pésimo porta que llevan las Tournament y que más de un usuario nos hemos visto obligados a cambiar de nuestras cañas. Te doy una idea para que la propongas al fabricante: Si Daiwa decidiera subir la medida de esta caña a 4,25 mts, y siempre que el precio no sea ningún disparate para cañas de esa gama, seguro que más de un propietario de Tournament nos plantearíamos cambiarlas, vendiendo las nuestras y comprando éstas. Con el montón de pescadores que tenemos la Tournament, seguro que las cifras de ventas de las Masterise podrían repetir el éxito de las Tournament. Responder
    • 9 diciembre, 2012
      Buenas Diego, como bien he comentado en el post, la tara del tamaño es subsanable con un pincho alto...........por otro lado Daiwa Japon tiene varias cañas y en varias medidas, esa caña esta fabricada para pescadores que prefieren estas medidas, quien quiere 4,25, tiene otros modelos para elegir. Por otro lado, decirte que aunque se que no te gusta el portacarrete de la Tournament, hay muchos pescadores entre los cuales me incluyo, a los que no nos da problemas, solo que en muchas ocasiones, los pescadores nos volvemos demasiado exigentes, no debes olvidar que es una caña que en relación calidad precio esta muy muy bien, un portacarrete no creo yo que desmerezca la calidad de esta caña no? De todos modos cada uno tenemos nuestros gustos, y hagas lo que hagas con tus portacarrete espero que te vaya de lujo!!! Un saludo y buena pesca!!! Responder
  2. 10 diciembre, 2012
    esto una maquina daiwa masterise kisu increible que foton precioso eres makina humberto saludo!!! Responder
  3. 10 diciembre, 2012
    Hola, Humberto. Los portacarretes de mis Tournament los cambié hace unos meses por dos Fuji NS7. El cambio ha sido fantástico, ya no se mueven los carretes absolutamente nada. Sí, tienes razón, la Tournament es una caña excelente, muy bien terminada y con unas prestaciones magníficas, en eso estamos de acuerdo, para mí es una caña ideal para el tipo de pesca que practico, en caso contrario ya hace tiempo que las habría largado. Desde que les he hecho el cambio, no les encuentro el menor defecto, son las cañas todoterreno que siempre había buscado, estupendas para conseguir metros buscando la dorada, y al tiempo robustas para buscar el robalo en zonas de corriente donde tienes que meter muchos gramos de peso. Pero te aseguro que no cambié los portacarretes por gusto ni por ser muy "tiquismiquis", sino porque el baile de mis carretes al recoger era espantoso, no era una simple holgura sino un temblequeo insoportable. Además, si has pagado 500 euros por una caña, creo que como mínimo ésta debería traer de fábrica un portacarretes que cumpliera bien su función, cosa que en mi caso no ocurrió, bailaron desde el primer día que las estrené, cosa que nunca me había ocurrido con otras cañas mucho más baratas que éstas. Un buen porta como el Fuji NS7 no es tan caro, en EEUU los compré por unos 12 euros cada uno. No le hubiera costado mucho a Daiwa reconocer el problema y montar estos portas, como han hecho en otros modelos. Sé que hay compañeros de afición que no han tenido este problema, pero también conozco a un montón que, como yo, al final han tenido que cambiar el porta. Si tanta gente ha tenido el mismo problema, no creo que se deba a que los clientes seamos demasiado exigentes, sino a que el producto realmente tenía un problema. En fin, también es culpa mía por no haber examinado bien el producto antes de comprarlo, e incluso de no haber prestado atención a algunos compañeros que ya me anticipaban la posibilidad del problema que por desgracia acabé sufriendo. De todas maneras, hoy por hoy estoy encantado con mis Tournament 33, no las cambio por ninguna otra y seguro que me darán buen servicio mientras las tenga. Un saludo, y prometo no dar más la brasa con el tema de los portacarretes. Buena pesca y a por los robalos ! Responder
    • 11 diciembre, 2012
      Bueno Diego!!! no se trata en absoluto de que no des tu opinión, si es ese el problema que has tenido, me parece bien que lo soluciones, pero ya te digo yo que hay muchas formas de subsanar ese "temblequeo" como tú le dices.............la verdad es que todavía a día de hoy nunca me he cruzado con una Tournament a la que le hayan cambiado el portacarrete, y mira que he visto cientos ya.......a ver si la veo y veo como quedan. Pero ya te adelanto que los japos no cambiaran nada de nada!!!! esta gente son de piñon fijo!!! Me alegro que te vayan bien, y sobre todo de que les saques mucho partido!!! Un saludo y buena pesca!!! Responder
  4. 11 diciembre, 2012
    Hola humberto. Ya que has probado las dos tournament caster hybrid 33 y masterise kisu 30 me podrias decir cual es mas lanzadora y cual mas sensible en detectar picadas? A ver por cual me decido xq el lio es tremendo menos mal que solo barajo estas dos opciones. Muchas gracias de antemano y gran articulo. Un saludo Responder
    • 11 diciembre, 2012
      Buenas Pablo!!!! Pues la verdad es que, eso es muy difícil de decir, ya que depende de la persona!!! altura, peso, masa corporal, forma de lance, etc.......... De todos modos, yo te aconsejo la Hybrid por su versatilidad, es algo más sensible y sobre todo más económica......... También depende de cual sea la zona que pescas y los lugares que pescas. Un saludo y buena pesca!! Responder
      • 12 diciembre, 2012
        Gracias humberto. Pesco en el cantabrico soy de asturias y ya tenia en mente la hybrid creo que es una caña ideal para lo que hacemos aqui pero como en el articulo de la kisu decias que marca muy bien las picadas me entro la duda. Muchas gracias y sigue asi que haces un gran trabajo con esta pagina. Un saludo Responder
  5. 19 diciembre, 2012
    tu me puedes decir una pagina para comprar una tournament caster. gracias makina y bueena pesca Responder
    • 19 diciembre, 2012
      Buenas, yo te aconsejo LEADERPESCA, pero que modelo de Tournament quieres?? Si quieres consultar precio, el tfno es 954-94-28-85, pregunta por José, es un tío muy competente. Un saludo y buena pesca!! Responder
  6. 28 diciembre, 2012
    Una caña espectacular, y como siempre un blog si a un cabe, todabía más espectacular. Humberto eres un hacha tio, espero que todo lo que lleves entre manos te salga fenomenal y lo sigas haciendo igual o mejor que ahora, felicidades campeón!! Un saludo... Responder
    • 28 diciembre, 2012
      Muchas Gracias Ruben!!! Espero poder seguir trabajando igual!!! Esto te quita mucho tiempo, pero bueno creo que merece la pena, que la gente dedique su tiempo a la web es una gran recompensa. La caña sí, una verdadera pasada.......... Un saludo y buena pesca!!! Responder
  7. 1 enero, 2013
    Buenas Humberto y feliz año te quería hacer una pregunta como ves la land caster híbrida 33 se diferencia el carbono con la tournamet híbrida merece la pena esa caña. Gracias Responder
    • 1 enero, 2013
      Buenas Juan Manuel!!! Bueno respecto al carbono hay diferencia, pero tampoco es abismal, por otro lado las anillas no son de titanio, pero bueno son Low Rider Fuji, que es un anillado para toda la vida también, respecto al portacarrete, la Land Caster Hybrid trae el NS7 uno de los mejores portacarrete que se puede montar, por no decirte el mejor. La acción del puntero es muy parecida a la de la Tournament, casi inapreciable a la hora de pescar, su blanc es algo más grueso y también viene contrapesado..........hombre hay diferencia, pero estamos hablando de una gran caña sin duda...............no te vas a arrepentir seguro. Un saludo y buena pesca!!! Responder
  8. 1 enero, 2013
    Buenas y felíz año nuevo mi pregunta es me voy a comprar una land caster híbrida 33 como es esta caña es mucha la diferencia del carbono con la tournamet caster híbrida 33 y la acción del híbrido es la misma varía mucho a la hora de pescar. Gracias Responder
  9. 1 enero, 2013
    Ya se que la diferencia en anillas y portacarretes es grande en peso étc.... pregunto calidad de carbono y acción de lance y trabajando el pescado. Gracias Responder
  10. 4 enero, 2013
    muchas gracias humberto por la informacion y un saludo Responder
  11. 7 enero, 2013
    Donde puedo comprar una pareja de Cañas Daiwa tournament 33 hibridas nuevas lo mas económicas posibles siempre hablo de nuevas y si son Cañas buenas gracias Responder
  12. 7 enero, 2013
    Perdona Humberto pero que tengan existencias ya que donde he mirado están agotadas y Decirte que me las quiero comprar por algunos de tus comentarios, sigue dando consejos En los comercios donde vas a comprar hay muchas dudas que no te las resuelven Con claridad tengo algunas miradas de segundamano pero si la diferencia no es muy muy superior las compraría nuevas Gracias Responder
    • 7 enero, 2013
      Buenas Pedro, aquí te respondo a los tres comentarios!!! Bueno en primer lugar, decirte que están agotadas en toda España, según tengo entendido.............así que tendrás que esperarlas, su fecha de llegada aproximada es para finales de Enero, yo te aconsejaría que las encargaras en LEADERPESCA, para mí es una tienda de confianza. Por otro lado el tema de la plomada, bueno debes tener en cuenta la acción de la caña que uses si es 30 o 33, de todos modos en este caso con 130 gr puedes pescar con ambas y es un peso ideal para lanzar con ellas. Por favor no pidas disculpas por hacer tres comentarios, faltaría más, haz los que quieras, para eso está esta web!!! Un saludo y buena pesca!! Responder
  13. 7 enero, 2013
    Humberto perdona pero es la primera vez que escribo preguntado y ya llevo tres comentarios Y se me olvidaba las Daiwa tournament 33 hybrida que plomo se puede usar para sacar metros 120-125-130 te lo pregunto porque dudo y no tengo ni idea gracias otra vez Responder
  14. 8 enero, 2013
    Humberto gracias otra vez,he llamado Leaderpesca y he preguntado por José me atendido Muy bien y me confirma lo que dices que están agotadas y para finales posiblemente lleguen Asi que toca esperar de todas forma estoy muy conteto de poder tener gente como vosotros que con vuestros comentarios nos ayuda mucho yo de echo nuevas o de segundamano quiero hacerme estas Cañas gracias otra vez ya te diré como funciono con estas Cañas Gracias otra vez Responder
    • 8 enero, 2013
      Hola Pedro!!! Me alegro, así es, como te dije están agotadas!!! Lo bueno a veces se hace esperar!! Un saludo y encantado de que la web te sirva!!! Responder
  15. 10 enero, 2013
    Buenas Humberto quería preguntarte una cosa,he visto unas fotos tullas con unas piketas de la marca Daiwa que levan un útil en forma de u que creo que sirve para cuando hace mucho aire que no vuelque la caña hacia atrás y se caiga,mi pregunta es donde puedo comprar esas piketas y que medida de altas me aconsejas para pescar en playa gracias Responder
    • 10 enero, 2013
      Hola de nuevo Pedro!!! Esas piketas se compran, son piketas normales, lo de Daiwa es una pegatina, pero no llevan ninguno de los accesorios que ves, todos se los hago y acoplo yo, cuando tenga un hueco haré un video o un post sobre como hacerlo todo. Respecto a la longitud, bueno yo suelo usarlas de 1,20 m, pero cuando hay mucho oleaje o algas las uso de 1,50 m. Responder
  16. 10 enero, 2013
    Buenas Humberto viendo que no me has contestado todavía aprovecho para hacerte una pregunta mas,haber si me quito el lío que tengo despues de leer tanto sobre estas cañas, Que diferencia hay entre las Daiwa tournament 30 hibridas y las Daiwa tournament 33 hybridas me refiero es mucha la diferencia a la hora de lanzar entre una y otra y a la hora de ver una picada se detecta igual en una que en otra. Explícame todas las diferencias de la una a la otra que tu hallas detectado partiendo de que Las dos son muy buenas Cañas gracias Responder
    • 10 enero, 2013
      Mira bien Pedro!! si te he contestado!!! Además tienes información de ambas en la web, solo tienes que leer sus post detenidamente y sabras cual es la diferencia!!!, solo cambia la dureza de su tramo central, de todos modos lee los post!! Un saludo. Responder
  17. 10 enero, 2013
    Humberto y con cual te quedarías tu personalmente o la Daiwa tournament 30 hibrida o la Daiwa tournament 33 hibrida Muchas muchas gracias Responder
    • 10 enero, 2013
      Yo me quedo con la 33, pero cada persona es distinta, no se puede elegir una caña en concreto o una dureza, por lo que te digan................pero bueno como te he comentado anteriormente lee los post que en ellos encontrarás toda la información que necesitas!!! Un saludo y buena pesca!!!! Responder
  18. 11 enero, 2013
    Buenas Humberto he leído todos los post pero en uno leo palito de nata y pienso que es una buenísima caña la 30 hibrida pero luego creo entender que te quedas con 33 hibrida y como los he leído 80 veces te pedía que me horientaras un poquito mas de todas formas Gracias otra vez.Te hago la pregunta de otra manera para una persona que pesca mucho a las doradas y herreras desde orilla playa y no es profesional que le recomendarías a la hora de lanzar y ver la picada y perdona no saber como explicarme Gracias Responder
  19. 11 enero, 2013
    Buenas Pedro!!! como te dije yo personalmente me quedo con la 33, para tí seguro que te vale cualquiera de las dos, las 30 un poco más flexible en el segundo tramo. Sensibilidad la misma, picada igual, lances buenos ambas, solo que si le das fuerte a las cañas es mejor que te decantes por la 33. La especie que busques da igual, esta caña es valida para todo, es una caña super versátil además de muy muy buena calidad y terminados. Un saludo. Responder
  20. 11 enero, 2013
    Buenas Humberto haber si me puedes contestar si una caña como es la daiwa tournament 33 Hibrida si la a tenido un profesional que lanza fuerte,mi pregunta es puede perder sus caracteristicas no se si me explico bien dime algo porque según oigo dicen que pierde Mucho sus caracteristicas Y perdona por tanta pregunta pero no quiero ser engañado Responder
  21. 16 enero, 2013
    Bueno espero que me contestes algun dia pero si he ofendido a Alguien con mi pregunta lo lamento y pido disculpas pero las personas que no tenemos para comprar buenas Cañas nuevas y las compramos de segundamano todos todos no hacemos esta pregunta lo siento no quería enfadar a nadie Pero a fecha de hoy as contestado en otro sitios mil perdones HUMBERTO Responder
    • 19 enero, 2013
      Buenas Pedro!!! sino te contesto antes es por que estoy liado!!! no te preocupes que a mi no me has ofendido. Hombre sobre lo de la caña, la caña solo puede quedarse algo más blanda, pero vamos ya tiene que dar muchiiiiiiisiiiiiimos lances, esos carbonos son muy buenos para dejarlas blandas. No creo que te influya demasiado, fijate mejor en el estado exterior de la caña. Un saludo y buena pesca. Responder
  22. 20 enero, 2013
    Muchas gracias me las he comprado son de segundamano y están perfectas son como ya te comente las Daiwa tournament 33 hibridas solo me falta probarlas no tienen ninguna raya ni roce perfectas vamos ahora a ver si me dices algo respecto a porque veo que la accion de la caña en algunos sitios marca Creo 100-250 y 100-300 y pone son las 30 y 33 hibridas cuando la 33 hibrida creo que es 100-250 no se si me explico la 100-300 a que caña pertenece Humberto mil perdones pero si me he comprado estas Cañas es por algunas explicaciones tullas y comentarios estoy ilusionado con mis DAIWA jaja ahora a ver que temporada tenemos gracias gracias otra vez Responder
  23. 21 enero, 2013
    Buenas Humberto ya he probado las DAIWA TOURNAMENT 33 HIBRIDA y tenias razón son PALITOS DE NATA muy bien, he lanzado y se nota de las caña normales a estas Cañas que son cañones y vuelves a tener razón no pierden como la gente dice sus caracteristicas para nada son cañones gracias un abrazo y a esperar la nueva temporada Responder
    • 22 enero, 2013
      Buenas pedro!!! Me alegro que te hayan gustado, sobre la acción, la 33 es 100-250 gr. Espero que las disfrutes!!! Responder
  24. 23 enero, 2013
    Humberto una pregunta, pescando a la dorada que línea gastas para hacer las cametas y marca del hilo , el espesor del hilo es de estas medidas 0,22-0,23-0;25 que espesor gastas normalmente y que numero de anzuelos y marca gastas Todo lo que te he preguntado anteriormente sapo,todas mis dudas aclaradas Gracias. Responder
    • 23 enero, 2013
      Buenas de nuevo Pedro!!! Pues el grosor depende del cebo y del mar de fondo!!! en los post esta explicado cual elegir.... Por otro lado siempre uso GAMMA EDGE y TRILENE!!!, para mi los fluorocarbonos americanos son muy buenos!!! El tema de los anzuelos, va ligado al cebo y grosor de las líneas, en el apartado de varios agua salada, hay ya colgados varios post sobre los modelos de anzuelo que uso y para que los uso cada uno de ellos!!! Siempre HAYABUSA. Un saludo y buena pesca!!! Responder
  25. 23 enero, 2013
    Humberto muchas gracias y me a servido mucho de ayuda todos tus consejos Gracias Responder
  26. 25 enero, 2013
    Buenas Humberto se que hay muchos videos de como lanzar otg tu tienes algun video donde yo pueda tomar referencia para poder perfecciónar mi lance y sacar los mas metros posibles a mis Daiwa. O consejos de como empezar para lanzar a otg gracias todo lo que me puedes informar me ira bien gracias Responder
    • 26 enero, 2013
      Buenas Pedro!!! Yo hace mucho que no lanzó a OTG, al no entrenar este lance no me da seguridad, ya que es peligroso, si no lo dominas se te puede escapar algún lance y vete a saber donde va....... Mira puede ver muchos videos en YOUTUBE, en concreto puedes buscar a Miguel Cadaques.......es bueno lanzando a OTG, y tiene unos cursos. Espero te sirva, un saludo y buena pesca. Responder
  27. 29 enero, 2013
    Buenas Humberto haber si me puedes ayudar respecto al carrete Daiwa Wind Cast Z y los shimano súper ultrega XSA 6000 hay mucha diferencia a la hora de lanzar en la salida del hilo o dicho de otra manera que carretes me recomendarías para lance desde playa que hay que sacar metros gracias Responder
    • 1 febrero, 2013
      Buenas Pedro!!! En primer lugar te pediría que si las preguntas que tienes que hacerme no están relacionadas con la temática del post en la que las dejas, me las dejaras en consultorio, espero no te importe!!, sino el que quiera leer impresiones en este caso sobre esta caña, acaba leyendo sobre carretes, me entiendes no? Por otro lado, comentarte que lo que más influye en el lance no son los carretes, sino las cañas y la técnica. No obstante si el anillado de la caña que usas es Low Rider, te aconsejo que busques bobinas con el menos diámetro posible, así facilita la salida del hilo, ya que al arco del hilo al salir es menor y pasa más fácilmente por la primera anilla. Otra cosa que debes tener en cuenta, es que la bobina esté bien llena de hilo, así el rozamiento con el borde superior de esta es menor y se lanza más. Mi consejo es windcast Z, pero claro sobre gustos. Espero te sirva, un saludo y buena pesca!!! Responder
  28. 1 febrero, 2013
    Humberto estas preguntas son las primeras que hago en internet perdona por no hacerte las preguntas en el sito adecuado no entiendo esto muy bien por eso te he mezclado creo en un sitio de Cañas la otras preguntas desde hoy termino mis preguntas Un saludo y gracias Responder
  29. 1 febrero, 2013
    Humberto tienes mucha razón pero he echado un vistazo despues de lo que me as dicho Y ahora si que veo claro lo que me decías solo tengo palabras de agradecimiento para ti Perdona otra vez me viene justo esto gracias y mil perdones . Un saludo gracias otra vez Responder
  30. 11 marzo, 2013
    Hola Humberto, me gustaría que sacaras de algunas dudas sobre la masterise kisu porque voy a comprarme 2 y no se cual coger si la 30H o la 33H. Solo se venden aquí en España estas 2 acciones, la hache que significa que es más dura que la 30 o la 33 de la tournament caster roja por ejemplo?? Y también cual crees que es el plomo idóneo para la 30H y para la 33H?? Que son acción punta o semiparabólicas?? Muchas gracias y espero me resuelvas este problemón que tengo para acertar en la compra. Responder
    • 11 marzo, 2013
      Buenas Carlos!!! en la web tienes un post sobre esta caña!! Echale un ojo y si sigues teniendo alguna duda no te cortes en preguntarme de nuevo!!!! Gracias, un saludo y buena pesca!! Responder
    • 12 marzo, 2013
      Buen a ver Carlos, en primer lugar decirte que mi consejo no te va a hacer acertar!!1 ya que ni se como eres, ni se como lanzas!! Pero bueno, la Masterise es algo más dura que la Tournament, ya que su carbono es más fuerte y la caña más corta, así que yo me compraría la 30, que de echo es la que yo tengo, acción 100-250 gr. Plomo ideal 130 a 140 gr y son de acción de punta. Si te aconsejaría también a que aprendas a interpretar los aspectos que debes tener en cuenta de una caña, así te decidirás siempre mejor ante cualquier compra. Un saludo y espero que esto te ayude!! Responder
  31. 12 marzo, 2013
    Hola otra vez, haber he leído el post 5 veces, pero como me ha costado un mundo reunir el dinero para comprarmelas no quiero cagarla con la acción, te agradecería que me contestaras a las preguntas arriba mencionadas y otra cosa, yo voy a competir y la quiero para momentos puntuales de que el pescado esté hondo o sea para sacar los mas metros posibles y luego también para pescar a la dorada por libre, muchas gracias y espero tu respuesta. Responder
  32. 12 marzo, 2013
    Bueno Humberto muchas gracias por tus consejos, me han echo tomar una decisión que no es otra que comprarme la 30, un saludo. Responder
    • 13 marzo, 2013
      Es una preciosidad y marca las picadas de lujo, es mi joyita, la llevo en verano y me da muchas alegrias!! Que las disfrutes!! Un saludo y buena pesca!! Responder
  33. 8 junio, 2013
    Hola, alguien me puede informar que diferencia hay entre la TOURNAMENT MASTERISE KISU y la SALTIGA BALLISTIC SURF? Muchas gracias Responder
  34. 21 diciembre, 2013
    Buenas Humberto.Esta semana me llega una tournament masterise kisu en acción 30.La voy a utilizar solo en días buenos de verano ya que tengo dos tournament caster 33 y una hybrid 33 pero me gustaría saber que plomos lanzas con esa caña.Hasta que peso funciona bien aunque ya te digo que normalmente lanzare 100,110 gramos. Muchas gracias. un saludo. Responder
    • 1 enero, 2014
      Buenas Pablo!! A ver la Masterise Kisu 30, tiene una acción de 100-250 gr, puedes pescar con ella con 130 gr perfectamente, con menos plomada igual no se queda marcando todo lo que debiera............... Bueno espero que la disfrutes es todo un cañón!!! Un saludo y buena pesca. Responder
  35. 4 enero, 2014
    Muchas gracias.Ya la tengo en casa aún sin estrenar.La verdad es que es perfecta,es preciosa y de una calidad impresionante.Un saludo y buena pesca. Responder
  36. 12 enero, 2014
    Buenas Pablo!! Disfrútala es un cañón!! Un saludo y buena pesca. Responder
  37. 12 enero, 2014
    Humberto muchas gracias por describir como es la caña, y proporcionarnos esa información. A día de hoy no puedo adquirir ninguna daiwa tournament por la economía pero cuando pueda lo hare. soy un apasionado a daiwa a sus materiales y acabados, prestaciones. muchas gracias por colgar en YouTube videos de capturas ,montajes, etc, aprendí mucho de ti. eh creado un canal de YouTube migueldoradavlc donde voy a poner las capturas de este año 2014 aquí en valencia. espero poder colgar algún video bonito y que puedas disfrutar de el. un saludo y feliz año Responder
    • 13 enero, 2014
      Buenas Miguel Jose!! Muchas gracias! me alegra que te sirva este trabajo que hacemos en la web......poco a poco seguro que te haces con buenos materiales. te deseo lo mejor para ese canal, ya sabes no dejes de subir cosas, estaré encantado de verlas. Un saludo y buena pesca. Responder

Deja un comentario

*

Más en Cañas Agua Salada
may 21, 162 días ago

CAÑA Y CARRETE CROSSCAST

CAÑA Y CARRETE CROSSCASTEn esta ocasión he tenido el gusto de probar las características de unos materiales innovadores en los cuales la casa DAIWA está apostando fuerte en las últimas temporadas, y digo innovadores porque su relación calidad precio es asombrosa. Debido a ...

mar 31, 213 días ago

COMBO WINDCAST X HIBRIDA Y CARRETE WINDCAST S 5000

COMBO WINDCAST X HIBRIDA Y CARRETE WINDCAST S 5000En esta ocasión me gustaría hablaros sobre otras de las alternativas que nos presenta DAIWA así como trasladaros mis impresiones sobre dicho equipo económico y fiable. El equipo está formado por la caña WINDCAST X HIBRIDA y el carrete WINDCAST S ...

ene 19, 285 días ago

DAIWA TOURNAMENT SURF CAST´IZM

DAIWA TOURNAMENT SURF CAST´IZMTodos los aficionados al surfcasting pasan algo de tiempo mirando equipos de pesca, a todos nos gusta ir mejorando nuestros materiales o simplemente apostar por un equipo que se adapte lo mejor posible a nuestras posibilidades. Además puede decirse que casi ...