jun 13, 675 días ago

TOURNAMENT CASTER TOP HYBRID 4,25 ACC 33 HEAVY!!!

http://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/thumb.php_.jpgTOURNAMENT CASTER TOP HYBRID 4,25 ACC 33 HEAVY!!!

Hola Amigos!!! Este apartado estará solo y exclusivamente dedicado a las cañas, analizaremos todo tipo de ellas, para todo tipo de pescas y para todo tipo de necesidades y gustos, ya que no hay una caña ideal para todos los pescadores. cada pescador tiene unas caracteristicas físicas distintas, practica una pesca distinta y sobre todo tiene unos gustos distintos.

Para todos y cada uno de nosotros hay una caña ideal, así pues daremos toda la información posible sobre las ultimas novedades en cañas y también de las más punteras y contrastadas. Podéis hacer cualquier tipo de sugerencia o petición, en el “BUZÓN DE SUGERENCIAS” incluido en la página principal “HOME”.

Esperamos os sirva y ayude y animaros a enviar vuestas peticiones!!!Así pues vamos a inagurar esta sección…..

TOURNAMENT CASTER TOP HYBRID 4,25 m ACCIÓN 33 HEAVY!!!

Amigos!!! ¿que puedo deciros de esta caña?…..llevo totalmente enganchado a ella tres temporadas completas, hace ya 4 que Carlos Jaenada me envió una pareja como novedad de ese año, nada más vi su puntero, mi primera impresión fué de rechazo, y así pues le envié un mail comentándole que se las devolvería. Carlos me comentó que por favor las provase y yo le expliqué que nunca me habían gustado los puntero híbridos.

No obstante decidí seguir su consejo y las probé……….y vaya si las probé!!! hasta día de hoy.

Nunca, los punteros híbridos habían sido santo de mi devoción, restaban metros en los lances, menguaban mucho la sensación de lucha con el pez, las cañas que los montaban además no eran de marcas las cuales solía usar y por si fuera poco para que la caña fuera de calidad, costaba una pasta.

La primera vez que usé una hybrid, lo hice en busca de herreras, y llevé plomos de 116 y 125 gramos preparados para estas cañas. En el primer lance, no habían pasado ni 2 minutos y el puntero ya estaba recto!!!. Tensaba de nuevo y se volvía a quedar recto, revisaba y no había pescado. El peso era poco para ese puntero, lo que supuso para mí una grata sorpresa ya que eso significaba que el puntero era más rígido de lo que yo pensaba.

Ese primer día, las sensaciones que me transmitieron las cañas, habían sido buenas, pero todavía no me decantaba por darles la titularidad en una joranada de pesca completa. Poco a poco fué avanzando la temporada de pesca y las cañas estaban dando unos resultados estupendos, no me restaban metros a penas y me proporcionaban una sensibilidad una tanto mejor que los punteros convencionales.


Poco después seguiría con la prueba en jornadas de pesca desde piedra, donde esta caña ya consiguió marqavillarme por completo, tenia una respuesta magnífica en movimientos cortos y limitados, como son los que se realizan en la piedra y una cualidad impresionante….sin ser totalmente híbridas mataban el pescado de una forma tremenda cuando este se encontraba a escasos metros de la piedra.

Por lo tanto amigos, poco a poco esta caña se ha ido ganando la confianza de muchos pescadores y otros tantos ya han dado el salto y se han pasado a esta maravillosa caña, solo puedo deciros que nunca pensaba que la mejor caña que ha pasado por mis manos, siempre hablando desde mi apreciación personal y mis caracteristicas como pescador, sería una caña híbrida, pero puedo deciros a boca llena que a día de hoy no la cambio por ninguna otra que conozca en la actualidad.

Esta disponible en dos acciones 30 y 33, son bastante similares ambas, solo cambia levemente el tramo central, el cual solo está dotado de una anilla, algo más dulce en el lanzado en el modelo 30, pero también algo menos lanzadora que el otro modelo.


Compuesta por Fibra de carbono alto modulo HVF (HIGH VOLUME FIBER), dotadas de anillas Low Rider titanium, como bien sabéis las anillas de moda de hace unos años, ideales para lanzar con carretes con bobinas cónicas.

El portacarrete es Fuji DS 07 Titanium, tiene en el zanco 3 contrapesos de 25 gr cada uno, los cuales podemos seccionar mediante rosca y lo que la diferecia de las otras Tournament es que esta es de puntera rígida, pero híbrida.
Top Hybrid y así dotar si caña de un puntero híbrido, pero estas son incompatibles, ya que al tener una sola anilla en el tramo central, aglomera las anillas del tercer tramo, empezando muy cerca del enchufe, de este modo la segunda anilla de la Tournament Caster de puntero convencional, quedaría demasiado pegada a la primera del tercer tramo de la Hybrid, impidiendo así un lanzado correcto.

Además amigos esta caña diseñada en japón, debe usarse tal y como viene de casa, sino sus prestaciones no serían las mismas, la dulzura del segundo tramo es la culpable de que podamos disfrutar de una caña lanzadora, que nos permita pasar largas jornadas pescando sin resentirnos dela espalda y a la misma vez nos confiera una sensibilidad similar a la de una caña totalmente híbrida.

Viene en tres tramos, que plegados miden 149 cm y enchufados 4,25m, el diámetro del blanc o zanco es de 22mm, la acción sería de 100-200 gr para la 30 MH (MEDIUM HEAVY) y de 100-250 para la 33 H (HEAVY).

Aquí os dejo un video de una bonita picada marcada por esta caña y una secuencia de fotos de un lance realizado con una Top Hybrid en acción 33, Espero que os guste!!!







BUENA PESCA!!!!

humberto

Share "TOURNAMENT CASTER TOP HYBRID 4,25 ACC 33 HEAVY!!!" via

96 han comentado

Deja un comentario
  1. 10 julio, 2012
    hola, tengo dos daiwa land caster hibri la verdad que estoy vastante contento con ellas.me gustaria saber si hay mucha diferencia con su hermna mayor la turnament.un saludo y muchas gracias Responder
  2. 10 julio, 2012
    Buenas de nuevo Paco!!! Hombre tienes dos grandes cañas, pero la verdad es que hay un salto de calidad considerable entre estos dos modelos. En el bajo de la web tienes el logo de Daiwa, este te lleva directamente a su catálogo, aquí puedes ver las diferencias entre sus características técnicas, la Tournament lleva bastantes mejoras. Un saludo y buena pesca!!! Responder
  3. 31 julio, 2012
    Buenas Humberto.Soy pescador asturiano y tengo un par de dudas sobre estas cañas que creo me puedes resolver.La primera es simplemente si me podrías decir el diámetro del puntero de la hybrid en 4,25.yo tengo una pareja de las normales y su diámetro en 3 mm.Y la segunda que creo esta contestada en tu articulo pero no entiendo del todo bien es si se podría poner el puntero de la hybrid en la normal. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Responder
    • 31 julio, 2012
      Hola Pablo!!!! Bueno, tu duda sobre el puntero, te la miro y te respondo, no tengo aquí calibre!!! Por otro lado decirte que el puntero de la hybrid, no se le puede adaptar a la normal, ya que quedan demasiado juntas la ultima anilla del segundo tramo y la primera del tercero.......esto conlleva a que el hilo no haga una curva correcta y la caña no lanzaría bien. Gracias a tí!!! Un saludo y buena pesca!!! Responder
  4. 1 agosto, 2012
    Muchas gracias por tu rápida respuesta.Me comprare una pareja de la hybrid entonces no se si en 30 o 33.Porque de la procaster nueva no sabrás si va a salir en españa pronto o si ya la tiene alguien y va bien verdad? Enhorabuena por esta pagina que es algo que hace mucha falta.Esperiencias de gente que dedica mucho tiempo a esto y que al final es lo que cuenta.Es una gran iniciativa de verdad.Te felicito y aqui tienes un seguidor. Responder
    • 2 agosto, 2012
      De nada tío!!!! Muchas gracias por tu animo!!!! a veces es necesario!!!! Pues la verdad es que este martes recibí, la primera procaster aquí en mi casa!!! Es de acción 33 y en breve os haré una presentación de la caña en la web. De todos modos te animo a que te decantes de momento por las hybrid, son una verdadera delicia!!! Si no estas muy decidido, esperate a ver la PROCASTER, es muy bonita, portacarretes distinto, anillado distinto, carbono distinto, segundo tramo distinto y esta semana que viene te podré decir las sensaciones que me transmite la caña, porque la estrenaré este fin de semana!!! De nuevo gracias a tí!!! Un saludo y buena pesca!!! Responder
  5. 3 agosto, 2012
    Las cañas no me corren prisa esperare al verano que viene asi que cuando lea tu articulo empezare a darle vueltas a ver por que me decanto. Si me permites una sugerencia sobre las cañas creo que estaría bien que dieras la medida desde el talón hasta el portacarretes en tus articulos,me parece una medida interesante a saber y que no es facil encontrar por internet. Gracias de nuevo.Buena pesca y hasta otra. Responder
    • 3 agosto, 2012
      Ok Pablo!!!! no te preocupes que lo haré!!! adjuntaré este dato que me pides en próximos articulos, y si puedo en anteriores también. Un saludo y buena pesca!!! Responder
  6. 23 septiembre, 2012
    Hola Humberto, Tengo una duda, si las 33 son iguales que las 30 excepto el tramo intermedio por dureza.¿Serian intercambiables? ¿Podría montar el tramo de la 33 en una 30. O daiwa a previsto esto? Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que estima realizando. Responder
    • 24 septiembre, 2012
      Buenas Javier!!! Pues no, tiene distinto grosor. Un saludo y buena pesca!!! Responder
  7. 25 septiembre, 2012
    hola humberto tienes algun video de ti o de chico lanzando me podrias decir donde gracias Responder
    • 27 septiembre, 2012
      Buenas Kiko!!! Exclusivamente lanzando no!!! pero en los reportajes de televisión que están en el apartado COLABORACIONES, puedes ver alguna secuencia. Un saludo y buena pesca!! Responder
  8. 25 septiembre, 2012
    Hola, Humberto. Tengo dos Daiwa Tournament Caster 33, y hasta el momento estoy muy contento con ellas, salvo en lo relativo al portacarretes. A veces tengo la desagradabe sensación de que el carrete "baila", que no queda bien sujeto, por este motivo he tenido que ponerle un poco de termorretráctil (veo en tus fotos que también tú los has hecho con alguno de tus carretes, así que supongo habrás tenido el mismo problema), y en principio el problema ha quedado resuelto, aunque me planteo cambiar los portacarretes de mis dos Tournament por los Fuji NS7CCB. ¿Qué opinas sobre este asunto? Responder
    • 27 septiembre, 2012
      Buenas Diego!!! La verdad es que yo no les puse el termoretráctil por esa razón, sino más bien para proteger la pintura de la patilla del carrete, que como tu bien sabes, se deteriora del uso. Si es verda que pueden bailar, pero la verdad es que a mi personalmente es algo que no me molesta. Yo nunca cambiaría ningún componente de la caña a menos que se me rompiera, pero claro esa es mi opinión, si tu estas más agusto cambiandolos, hazlo, para eso son tuyas y deben estar a tu gusto. Un saludo y buena pesca!!! Responder
  9. 29 septiembre, 2012
    Hola humberto,en primer lugar en hora buena por el blog. Te escribo porque no se que cañas comprar,la 33 o la 33 hibrida tournament caster. Pesco en lepe huelva y desde hace 6 años lo vengo haciendo con una pareja de tubertini eurocasting fast 440algo ya cascadas con las cuales estoi muy contento por lo que busco algo mejor con mas o menos las mismas prestaciones. Como ya sabras, cuando se pesca aqui de verdad es con temporal y la mayoria de las veces hay que hacerlo con plomos de 150 gr asi que me gustan las cañas potentes. ¿Tu cual me recomiendas? Haber si coincidimos y hechamos un ratito. Un saludo Responder
    • 2 octubre, 2012
      Buenas Antonio!!!! Cualquiera de las dos te sirve!!!! Pero si sobre todo pescas durante los inviernos, te recomendaría las 33 normales, no obstante la híbrida aguanta ese peso sin ningún problema. Bueno esero que compres lo que compres aciertes, si vas a comprar las tournament, es posible que te pueda buscar buenos precios por aquí!!! Un saludo y buena pesca!!! Responder
  10. 10 octubre, 2012
    Hola Humberto, tengo 2 hybrid como las tuyas en accion 33... y la pieza que sujeta del portacarretes al carrete, vamos la que cierra para que se entienda jejej, cuando no esta puesto el carrete lo puedes mover con la mano estando cerrada, sabes a lo que me refiero? Esa pieza cuando esta cerrada en teoria no se mueve y con el dedo lo puedes mover, eso es que ha cogido un poco de holgura o se a aflojado la pieza? Ya digo que apretar cuando pones el carrete aprieta, pero si quiero con la mano la muevo cuando no deberia ser asi y no le pego con confianza, que solucion le ves a esto? Un saludo Humberto Responder
    • 11 octubre, 2012
      Buenas Ivan!! pues la verdad es que no he probado a hacerlo, pero de todos modos la función de esta es asegurar el carrete cuando está puesto, en vacio no se si se abra o no. Desde luego a mi no me ha dado problema nunca y realizo jornadas de muchos lances. Prueba a apretar la pestaña que lleva en el interior, así se pondrá mucho más dura. Un saludo y buena pesca!! Responder
  11. 12 octubre, 2012
    Puedo apretar un poco la pestaña hacia dentro sin miedo a que le pueda suceder algo Humberto? La pieza no se abra sino que se mueve estando ya cerrada lo que es la pieza completa de arriba a abajo cuando eso solo se mueve cuando abres el cierre, sino no... Muchas gracias humberto, saludos desde Huelva Responder
  12. 14 noviembre, 2012
    quiero comprarme ya mismo la tournament caster 33 hibrida donde es mas barato? Responder
    • 14 noviembre, 2012
      Buenas!!! Yo el mejor precio que conozco, está en LEADERPESCA.COM............llama a este num:954-94-28-85, pregunta por José y dile que vas de mi parte, dile que te de precio de lo que necesites, ya me cuentas. Un saludo y buena pesca!!! Responder
  13. 25 noviembre, 2012
    Veo que no soy el único a quien ha dado problemas el dichoso portacarretes de la Daiwa Tournament. Tras muchos intentos de solucionar el tema, y comprobando que seguía bailando el carrete en cada recogida, finalemente decidí cambiar de portacarretes. Compré dos porta Fuji NS7 en Estados Unidos, me salió cada uno por 12 euros. Los llevé a mi tienda habitual, donde me los han colocado en las cañas por 10 euros cada uno. El cambio ha sido lo mejor que he podido hacer, ya no se mueven absolutamente nada, ni un milímetro, la sensación de seguridad y fijación es absoluta. Y encima, estéticamente han quedado perfectos. Recomiendo el cambio a cualquiera que tenga el mismo problema de baile y holgura que yo tenía. Y sugiero a Daiwa rectifique y cambie cuanto antes esos pésimos portacarretes que monta en las Tournament porque está dando problemas a muchísimos pescadores, sólo hay que darse una vuelta por los distintos foros para comprobarlo. No es de recibo que unas cañas de este nivel y con estos precios, con tan buenas terminaciones y prestaciones, nos den problemas desde un principio por culpa de unos malísimos portacarretes, más propios de una caña comprada en cualquier bazar chino. Responder
    • 26 noviembre, 2012
      Buenas Diego!!! Si te digo la verdad a mi no me dan problemas mis portacarretes!!!..............puede ser que no uses carretes Daiwa? Pero bueno, si te ha funcionado mejor lo del NS7, pues nada cada maestrillo tiene su librillo..............a mi la verdad que me van bien, y a lo poco que vibran, ya estoy acostumbrado, vamos para mi este portacarretes no supone ningún problema!!! Me alegro que hayas encontrado solución, un saludo y buena pesca!!! Responder
  14. 1 diciembre, 2012
    hola humberto, hace 1 año mas o menos que empece con el surcasting, y tengo 2 cañas, una shangrila xfl pro y una diablo tournament caster, hace tiempo que les eche el ojo a las daiwa tournament caster, yo no voy a competición ni nada por el estilo, pero busco algo que me permita meter mas metros y que sea manejable y no cargue la espalda, entonces, hable con un conocido mio de almeria y me djo que con las tournament caster sacaba sobre 15 metros mas en cada lance que con cualquier otra caña. El dilema es que el me recomendo que me comprara las 33 normales con 2 tramos, para hibridar uno de ellos, y asi tener 2 punteros, uno mas duro y un hibrido que el me prepararia, el es un gran profesional de almeria en tema de las cañas. La duda es, ¿merece la pena realizar esto?, o bajo tu experiencia, ¿es mejor comprarme las daiwa tournament caster 33 hibridas directamente?, es que según comentan algunas personas el hibrido es muy duro y no marca bien las picadas a no ser que sea un pepino, y yo quiero una caña que a parte de que me permita lanza mas me marque bien. Por otro lado, lo que es la caña en si, ¿la hibrida es menos dura que la 33 normal?, porque insisto yo quiero una caña que me permita lanzar mucho y no se resienta la espalda. La otra duda es sobre los carretes, tengo un shimano 5500 xsb y un 10000 xsa ci4, todo el mundo me come la cabeza con que el basia qdx al ser conico saca mucho más hilo, ¿es cierto eso?, ¿merece la pena invertir 500 euros en ese carrete teniendo los shimano?. En fin, que si me compro las daiwa tournament caster y los carrete basia es un paston a invertir y quisiera saber si merece la pena, en almeria ya tengo una tienda localizada, he visto que tu recomiendas la de leader.com pero ya no tienen las cañas, ¿donde podria conseguir el conjunto a buen precio?, ya sea cañas o cañas + carretes según me digas. Un abrazo y te estaria muy agradecido en que me ayudes porque estoy hecho un lio y cada uno me cuenta una historia diferente. Responder
    • 2 diciembre, 2012
      Buenas Pedro!!! En primer lugar saber que tipo de pesca realizas, si buscas buenas piezas, no te lo pienses y compra directamente las 33 Hybrid, sacarás bastantes metros y sobre las picadas, yo las veo sin problemas, a no ser que sean mojarritas, que si metes bastantes metros puede ser que no te las marque, sino que solamente te destensen las cañas, picadas de peces medio decentes que pasen los 300 gr, te las marca todas. Por lo de castigarte la espalda, solo decirte que es la caña con la que he pescado que más metros saca sin dañarte la espalda!!! Yo bajo mi punto de vista, y la pesca que me gusta, nunca compraría un puntero para ingertarlo, pero esa es mi apreciación personal. Por otro lado si que es verdad que los carretes de la serie Tournament o Basia, al tener un diametro de bobina menor, facilitan la salida del hilo en anillados en Low Rider,por lo que lanzan más, pero claro, que te merezca la pena, bueno eso depende de cuanto necesites esos metros de más....si es importante lanzar mucho en tu zona, deberías aprovechar todas y cada una de las ventajas de las que dispongas para ganar metros, bobinas más estilizadas, pelo más fino, minutería más pequeña,plomos más aerodinámicos, cebos más pequeños, etc.... Según tengo entendido, en Leaderpesca, las Hybrid 33 están al llegar, al igual que las PROCASTER, llama a su tfno:954-94-28-85 y pregunta por José, el te informará sin compromiso ninguno. Espero haberte ayudado!!!! Un saludo y buena pesca!!!! Responder
  15. 2 diciembre, 2012
    Pues no entiendo porque no aparece mi antiguo comentario, en fin, vuelvo a preguntar. Buenas tardes humberto, el tema es que llevo 1 año mas o menos con el surfcasting y soy una persona que le gusta mucho lanzar, actualmente llevo 2 cañas, la shangrilxa xfl pro y la diablo caster hybrid y tengo 2 carretes shimano un 5500 y un 10000 xsac ci4. Estoy planteandome comprarme las daiwa hybrida junto al basia qdx, una pareja, pero un amigo mio me ha comentado que es mejor que me compre la 33 normal, y que le compre otro puntero a cada caña y lo hibride y asi tengo 2 punteros uno duro y otro blando. Me comentan que la 33 hibrida el hibrido es muy duro, entonces la duda que tengo ¿merece la pena hacer lo que me comento mi compañero con 2 tramos o directamente irme a las hibridas? y tambien me gustaria que me indicaras como se comporta el hibrido de daiwa en pesca si marca muy bien las picadas y si realmente solamente con las cañas daiwa sacaré 15 metros mas o menos más en cada lance a una caña normal, y si crees que merece la pena gastarme el dinero en los carrete basica de 500 euros, si escupen los hilos de forma tan buena como comentan al ser cónico, en la tienda me insisten en que si que se nota diferencia. Otra cosilla me comentan que la 33 normal es mas dura que la 33 hibrida, ¿es cierto?, ¿la anilla del segundo tramo en la hibrida es única?, porque en la 33 he visto que lleva 2, a mi no me gustan las cañas duras y contra mas libiana sea la caña para lanzar pues mejor, creo que menos se resitirá la espalda. Muchas gracias por todo y espero que esta vez no borren mi comentario. Responder
    • 2 diciembre, 2012
      Buenas de nuevo Pedro, no se borró, simplemente que necesitaba ser aprobado y hay días que no puedo revisar vuestros mensajes......disculpa las molestias. Un saludo!! Responder
      • 3 diciembre, 2012
        Muchas gracias humberto, yo el tipo de pesca, no es el de buscar nada más que peces grandes, soy bastante activo, me gusta mucho lanzar y me gusta coger de todo, y si cogo también peces grandes mejor que mejor, o sea que digamos que no hago el típico surfcasting pesado de poner una tita o un trozo de jibia y esperar que entre un gran pez. Responder
        • 7 diciembre, 2012
          Bueno, entonces si te gusta todo tipo de pesca, te recomiendo la Hybrid sin duda!!! Un saludo y elijas lo que elijas que te vaya de muerte!! Responder
  16. 9 diciembre, 2012
    Humberto estoy pensando en comprarme las Tournament Caster 33 pero le problema es si me la cogo híbrida o no hibrida, es que yo nunca he tenido una híbrida y me da miedo comprármela y que no me guste.. Que me aconsejas? Responder
    • 9 diciembre, 2012
      Buenas Sergio, te aconsejo que la compres Híbrida, no vas a notar ninguna carencia, solo ventajas, esa es la caña más completa que he provado nunca te lo aseguro!!1 Un saludo y buena pesca!!! Responder
  17. 20 diciembre, 2012
    Humberto la puntera de la tournament caster 33 hybrid es de color banco y rojo y el de la normal es todo rojo no? Responder
    • 20 diciembre, 2012
      Buenas Sergio, así es!!! Responder
  18. 22 diciembre, 2012
    Humberto, tu has tenido las 33 normales y ahora tienes las hibridas, es que todavia no tengo claro cual modelo comprarme, ¿es cierto que la hibrida es menos dura que la normal?, te lo comento, porque yo tengo una shangrila y aunque pesa poco es dura de cojones y yo no lanzo a otg ni nada, vamos que solo llevo un año en la pesca, y con la shangrila saco unos 125 130 metros, algunas veces 145(sin otg y pelo del 16) ¿sacare mas con la tornaument hibrida si me decido por esta cuando le pille el truco?, que consten que yo no se lanzar a otg, ¿con la hibrida sacas los miimos metros que con la 33 normal?, ¿me valdrá la hibrida si aprendo a lanzar a la media vuelta?, hay gente que dice que la normal saca unos 20 metros mas que la hibrida......., y por otro lado me vuelven a insistir en que el puntero de la hibrida es un muy muy duro y que no marca las picadas y que para eso una torunament normal. Ahora mismo estoy más por pillarme una hibrida siguiendo tus consejos anteriores, pero me gustaria que me confirmaras que no se trata de una caña dura y dificil de doblar, yo quiero una caña manejable que pese poco y que me permita hacer buenos lances sin ser un pescador experimentado y tecnico ya que yo estoy aprendiendo poco a poco........ Responder
    • 22 diciembre, 2012
      Buenas Pedro!!! Así es, no es que las haya tenido, sino que aún tengo las normales. A día de hoy a todo aquel que me pregunta por la hybrid, le digo que es la mejor caña que he tenido nunca y que me parece super versátil. Bajo mi punto de vista y leyendo detenidamente tu mensaje, diría que es la caña que buscas, yo no lanzo tampoco a OTG, aún me da mucho respeto y no tengo tiempo de entrenar el lance, pero además, de momento el lance no supone una traba para mí, cuando lo sea, pues me aplicaré. Sobre el puntero......bueno es cierto que no es un híbrido convencional, pero eso de que no marca las picadas, no se quien te lo ha dicho, a mí desde luego me las marca sin problemas, eso sí, una mojarra de menos de 100 gr a 180 m, no te menea el puntero de forma violenta, solo te deja la caña destensada, que es otra forma de marcar una picada, hasta las grandes piezas te hacen esto en los punteros a veces. Ligera es, bien acabada está, doblarse, se dobla, solo hay que practicar un poco, pero si te fijas tiene una nilla menos en el segundo tramo, lo que facilita esto, para OTG, te servirá seguro, ya que amigos mios pescan con ella y lanzan a OTG y están muy muy muy contentos, aunque seguro que existirán cañas a las que saques más metros a OTG, pero está claro que una caña perfecta para todo no existe, sopa y teta no cabe en la boca!!! Pero si existe una caña polivalente en la actualidad, esa es la Hybrid, al menos en mi opinión, en la actualidad está agotada, apunto de llegar en cuestión de un par de meses, pero creeme, merece la pena!!! Te aseguro que me verás con ella durante mucho tiempo, saque lo que saque Daiwa!!, sino tiempo al tiempo. Espero te sirva, y elijas lo que elijas, de la marca que sea, que te vaya de lujo y que lo disfrutes!! Feliz 2013!!! Responder
  19. 23 diciembre, 2012
    Ante todo muchas gracias por tus respuestas y felices fiestas, pero para ti que tienes las 2 cañas ¿cuales son las ventajas que ves en las hibridas con respecto a las normales?, ¿te cuesta menos trabajo lanzar con la hibrida?, me gustaria que me dijeras si no es mucha molestia las ventajas y desventajas que vez en un modelo y el otro, por que las 33 normales tambien me gustan, y ya puestos a hacer una inversion de este tipo no quiero meter la pata y aunque se que la idea esta me dijiste que no te gustaba, tengo la opcion de comprarme . las normales con 2 tramos y hibridar uno de ellos y asi tengo donde elegir. En definitiva me gustaria saber que ventaja has encontrado para usar mas ahora las hibridas antes que las normales. Responder
    • 23 diciembre, 2012
      Buenas Pedro!!! Es que no existen ventajas y desventajas!!! simplemente son dos cañas diferentes, depende de la persona, técnica, fuerza, altura, peso corporal y muchas cosas más!!! Te sigo diciendo que mi opinión es que te pilles las hibridas según me has contado, como lanzas y otras cuestiones!!! La opción de las normales a mi no me parece buena idea, pero eso ya lo debes decidir tú!!! De todos modos en la web tienes un articulo que habla de cada una de ellas y con la opinión de otra persona más!!! Un saludo y buena pesca!!! Responder
  20. 24 diciembre, 2012
    Bueno, humberto, muchisimas gracias por tus consejos, los tendre en cuenta, no obstante, lo que intentare es probar las 2 para asegurarme bien, te deseo felices fiestas y mucha salud y ojala algún día tenga la oportunidad de compartir contigo una jornada de pesca y aprender mucho de ti, por que de mi poquito vas a aprender tu ya que soy un novatillo, vivo en almeria, si alguna vez vienes por aquí y quieres echar un rato, para mi sera un placer conocerte, un abrazo muy grande. Responder
  21. 28 diciembre, 2012
    muy buenas Humberto mira me voy a pillar una pareja de daiwa tournament caster 33 hybrid pero tambien me gustan las procaster pero lo malo es el precio que se eleva pero tambien pienso que en un futuro el precio puede bajar un pokito.. tiene mucho que envidiarle la una a la otra? esque no quiero comprarlas a la bulla ajjaajaj Responder
    • 29 diciembre, 2012
      Buenas Sergio!! La verdad es que no creo que su precio baje demasiado, pero igual tienes suerte o una tienda de confianza que te ponga un buen precio. Hombre son dos cañas distintas, la verdad que ambas son grandes cañas y no creo que te equivoques compres la que compres. Por otro lado decirte que si el precio supone un inconveniente, que no te preocupes por que si compras la 33 Hybrid, no te arrepentirás en absoluto. Si te gustan más las cañas de puntero rígido, la PROCASTER es una pasada, vamos un cañón!! Elijas lo que elijas que te vaya de miedo!!, un saludo y buena pesca, Responder
  22. 29 diciembre, 2012
    muchas gracias humberto haber tio.. la procaster lo que echa para atras es el precio ajajajaj tambien decir que es superior anillado etc... pero yo pienso que con la 33 hybrid no me voy a equivocar vamos haber eso espero ajajajaja yo las e catado y me an gustado mucho son muy buenas cañas lanzadoras y tambien son preciosas ajajjajaj tambien una cosilla humberto que ami me an comentado el tema del porta carretes es cierto lo de que coge orgura y se rajan con el tiempo?!! un saludo makina y muchisimas gracias por tus consejos. Responder
    • 29 diciembre, 2012
      La verdad Sergio!!! es que si que ese rumor corre por ahí, yo no he tenido ese problema nunca, pero lo de rajarse no es que no me haya pasado, sin o que nunca lo he visto!! De todos modos se escuchan muchas cosas que luego nunca se ven!!! Un saludo y buena pesca!!! Responder
  23. 30 diciembre, 2012
    Es la verdad Humberto lo mejor es eso no escuchar a nadie y probarlas... yo te voy hacer caso atí jajajaj muchisimas gracias tio ya te contare cuando me las pille ajajaja un saludo makina y buena pesca. Responder
  24. 1 enero, 2013
    Hola Humberto estoi interesado en unas cañas las sky caster (las azules).Que diferencias hay con las daiwa tournament caster y si alguien vende algunos de estos modelo por favor pongase en contanto mio ya que nuevas para mi son caras mi correo es sangre033@gmail.com Responder
    • 1 enero, 2013
      Buenas Antonio!!! Pues la principal diferencia es que la Sky Caster es de acción punta y la Tournament es algo más parabólica, respecto a otros aspectos, la Sky es algo más gruesa, trae el portacarrete Fuji NS7 y las anillas también tienen bastidor de titanio. Es una caña de calidad muy similar, solo algo inferior en algunos aspectos y no son demasiado importantes. Solo debes saber que es una caña algo más rígida, debido a que su acción es punta pura y dura. Un saludo y buena pesca!!! Responder
      • 6 enero, 2013
        Hola humberto muchas gracias por la esplicacion eres un gran pescador pero estas cañas son las mejores pero algo caras pues cuando sepas de alguien que venda algunas de segunda mano por cambiar a el modelo superior(procaster)y sea algo tentador me lo comunicas haver si hay trato.No tengo prisa pues yo estoi ahora en mexico por trabajo y voy a estar aqui algunos meses.Aqui me gustaria tener algunas cañas pues vivo en frente del mar en el golfo de mexico coatzacoalcos veracruz. Responder
        • 7 enero, 2013
          Buenas Antonio!!! La verdad es que es díficil encontrarlas de segunda mano, si sé de alguna te lo diré, pero es complicado. Por otro lado decirte que la calidad se tiene que pagar, hay cañas de similar precio y que no son de la misma calidad........ Un saludo y buena pesca!!!! Responder
  25. 6 enero, 2013
    Hola Humberto gustaria saber si a la caña Tournament caster normal se le puede añadir el puntero Hybrid y cuanto cuesta. Gracias y un cordial saludo Responder
    • 7 enero, 2013
      Buenas Antonio!!! No, la Tournament normal tiene una distribución distinta de anillas y si le pusieras el puntero de la hybrid, la segunda anilla del segundo tramo, te quedaría muy pegada a la primera anilla del tercer tramo. Esto haría que el hilo no saliese bien por la anilla a la hora de lanzar!!! Un saludo y buena pesca!!! Responder
  26. 9 enero, 2013
    cuando se hablan de cañas daiwa tournament caster 33 hibrida injertada a que se refiere. ?que es¿ Responder
    • 15 enero, 2013
      Buenas Antonio, pues se referirá a una caña de puntero rígido, pero que la han injertado artesanalmente, o sea que no se trata de la Tournament Caster Top Hybrid 33, que viene así de casa. Un saludo y buena pesca. Responder
  27. 11 febrero, 2013
    Buenas noches humberto, primero decirte que segui tus consejos, y probe la daiwa tournament caster 33 y la 33 hibrida, bajo mi punto de vista y mis pruebas, la 33 es una caña mas potente y mas lanzadora, la hibrida para mi gusto y para esos los colores la vi algo blanda, y para empezar a lanzar la media vuelta creo que la 33 lanza bastante mas, aunque eso si es menos marcadora y aparte tambien he adquirido una pareja de seven f1 hibridas y asi tengo duras y hibridas, pero vamos decirte que estoy super contento con las tournament caster 33, van de maravilla, y para nada son cañas duras como cree la gente, el puntero eso si no es un hibrido pero no es una caña nada dura, lanzo con ellas y ni me entero en la espalda, para mi la mejor caña que he probado en mi vida. Bueno, ahora estoy en la busca de carretes, y estoy mirando los basia, hay gente que me dicen que tiene poca fuerza, que si problemas en el guia hilos, que si traes un pescado de 2 kg el carrete parece que se va a desmontar, se que tu los tienes y me gustaria que me dijeras tu sensacion tras tu larga experiencia en la pesca con ellos. Estoy buscando los qd 2 o los qd normales, aqui en almeria estaban antes a unos 450 euros lo qd2 y los qdx sobre unos 510, pero se han agotado y ahora me dicen que los mismos carretes vienen subidos a unos 630 eurs, yo me acabo d quedar en l paro y me pregunto si me podrias ayudar a encontrar la pareja de qd2 que sale sobre los 450 los qdx que esaban en 470 - 500, te estaria muy muy agradecido si me ayuaras, se que tu estas patrocinado por daiwa y igual lo tienes mas facil, que yo llevo buscando 1 mes, un abrazo y muchas gracias por todo Responder
    • 13 febrero, 2013
      Buenas Pedro!!! Disculpa la tardanza en responder!!! Bueno en primer lugar decirte que me alegro mucho que te hayan gustado las cañas, yo personalmente sigo enamorado de ellas. Por otro lado comentarte que eso de que los carretes se vayan a desmontar con un pescado de 2 kg!! .......para nada, si hay algo de lo que estoy seguro es de la calidad de estos materiales y de sus prestaciones, no sé de que forma sacan esas personas los peces, pero yo tengo Basia desde hace 13 años y están en perfecto estado, y han sacado peces mucho más grandes sin coscarse, solo hay una cosa que te puedo asegurar para la pesca del atún no valen jajajajajajaja!!! Respecto a tu busqueda de carretes decirte que pidas precio en leaderpesca!!! ellos seguro que te dan un precio aceptable y dentro de mercado...diles que vas de mi parte y pregunta por José Angel!!! 954-94-28-85 Un saludo y buena pesca!!! Responder
  28. 14 febrero, 2013
    hola de nuevo humberto, lo del atun ha sido muy bueno, jajajajajajjaa, gracias por atenderme de nuevo, eres un autentico crack, por concretar decirte que los qd 2 por lo visto ya no los hay, serian los qdx negros, pero los normales, no los basia air, ya que estos estan muy caros y se me van de presupuesto, ¿este modelo los has tenido y son a los que te refiere que van muy bien?. A mi hay una cosa que no me gusta demasiado, y es que al recoger solo el plomo sin nada, lo sienta al recoger parezca que traigo un pescado, en fin me gustaria que me hablaras un poquito del comportamiento en pesca de los qdx. Muchas gracias y un abrazo desde almeria. Responder
  29. 14 febrero, 2013
    Humberto, se me ha olvidado comentarte una cosilla, un amigo me comento ayer que tiene los cast zim en venta practicamente nuevos por 700 euros la pareja, los amarillos o naranja no se exactamente que color es, pero vienen solo con una bobina de casa, ¿que tal van esos carretes?, ¿van tan bien como los basia, por ejemplo a la hora de lanzar?, ya que he visto que la bobina de los basia es mas conica, Responder
    • 16 febrero, 2013
      Buenas de nuevo Pedro!! Yo tengo una pareja de IZM, yo desde luego nunca los venderé, para mí tienen el mejor freno de todo el mercado...........por otro lado bueno es verdad que la bobina es pequeña, pero si lo tienes bien lleno de hilo, la diferencia no es demasiada en el lance. A mi personalmente es un carrete que me encanta. Un saludo y buena pesca. Responder
  30. 15 febrero, 2013
    Hola, me estoy planteando la compra de unas tournament y tengo la duda de la 33 hibrida o la 30 normal. Decir que mido 175 con 80 kilos de peso y lanzo por arriba del hombro. Me podeis decir si la 33 hibrida es mucho mas dura que la 30 ? (esta si la he probado de un amigo ) y lo que no me gusta de ella es el tamaño de las anillas que las veo muy pequeñas, de ahi que me plantee la 33 hibrida. Y en cuanto a la deteccion de la picada tengo entendido que el hibrido es muy duro y en la zona que pesco no sacamos piezas muy grandes asi que imagino que piezas de 200gr no se veran... Asi que realmente que modelo crees que me puede ir mejor ? Responder
    • 15 febrero, 2013
      Buenas Manolo!!! Yo sin duda me pillaría la 33 hibrida!!! es más dura que la 30 normal, más lanzadora y no detecta del todo mal las picadas de peces pequeños!! además el anillado es como el de la 33. Un saludo y espero que te sirva. Responder
  31. 20 febrero, 2013
    hola humberto, ya tengo mis carretes daiwa qdx, de momento he salido una vez a pescar con ellos pero se han portado muy bien, aparte de que sacan muy bien el hilo también me he dado cuenta que apoyan mucho a la hora de lanzar a la caña, detalles que a veces no se tienen en cuenta no se mencionan en los carretes, muchas gracias por tus consejos, un abrazo muy grande desde almeria. Responder
    • 20 febrero, 2013
      Buenas Pedro!! Me alegro mucho, y ya sabes que los pequeños detalles son muy importantes, que los disfrutes y te den mucha pesca. Un saludo. Responder
  32. 20 febrero, 2013
    Gracias humberto. al final me he decido por la 33 hibrida. otra cosilla que me pregunto es el tipo de carrete ponerle por que uso ultegras y dicen que no encajan muy bien en el portacarretes y he pensado en comprar un windcast z ,crees que estaria bien compensado el equipo o por el contrario vale la pena comprar un carrete de mayor calidad ? Responder
  33. 20 febrero, 2013
    Buenas Manolo!!! La verdad es que no se como te van los ultegras, shimano no es mala marca, pero la verdad que si yo tuviera que elegir no lo pensaría con el Windcast Z, es un gran carrete en este segmento y en relación calidad precio, en breve subiré un post de él. Un saludo y buena pesca. Responder
  34. 13 marzo, 2013
    Buenas Humberto, querria preguntarte si sabes de algun sitio donde pueda comprar las tournament caster 33 hibryd , ayer llamé a leaderpesca pero me dijo que hay gente esperando hasta 6 o 7 meses, sabes de alguna tienda que las tenga en stok y venda por internet??? muchas gracias y buena pesca!! Responder
    • 13 marzo, 2013
      Buenas Alejandro!! Pues que yo sepa están agotadas por todos lados por eso LEADERPESCA no las tiene o sea que tendrás que esperar creo!!!! Si dejas tu nombre en leaderpesca te guardaran una pareja y te las enviaran en cuanto lleguen!! es la mejor forma de no quedarte sin ninguna, no queda mucho para que lleguen!! Un saludo y buena pesca!!! Responder
      • 13 marzo, 2013
        Muchas gracias Humberto ya he hablado con Jose y cuando le llegen una de ellas se viene para el puerto! jeje otra cosilla alomejor este no es el sitio para preguntartelo pero no sé donde dejarte el comentario asi que; entre el windcast Z y el shimano xsc 10000 de oscilacion lenta, sé que eres partidario de Daiwa (yo tb) pero me gustaria saber una opinion entre los dos que creo que estan muy a la par. Muchas gracias y buena pesca!! Responder
        • 21 marzo, 2013
          Buenas de nuevo Alejandro!!! Perdona la tardanza!!! Pues si te dijera que el shimano es peor mentiría, porque no lo he probado........ Solo puedo decirte que el windcast Z en relación calidad precio es un carretón!! tengo muchos amigos que lo tienen y yo hace muy poco me he pillado uno y la verdad es que estoy muy contento. Es un carrete supercompleto, buena estética, buenos componentes, recogida rápida, un freno muy muy bueno, manivela air, etc.....para mi una apuesta segura Escojas lo que escojas que te vaya de lujo.....un saludo y buena pesca!!! Responder
  35. 7 abril, 2013
    hola,humberto,gracias,por,tus.concejos.desde.que.conecte.con.tu.pajina,me,abriste,los.ojos,me,hice.con,las,telescopicas,tornamem.caster,hibrit,a.c.33,una,pasada,pues,nada.un,cordial.......saludo,i,buena,pesca,cencei Responder
    • 8 abril, 2013
      Buenas Toni!! Me alegra que te este ayudando la página...... Un saludo y buena pesca!! Responder
  36. 29 mayo, 2013
    hola humberto, soy novato en esto, y estoy viendo algunha caña que sea buena, pero me surgue una pregunta sobre las cañas estas con punteros hybit y es que me parecen tan delicadas que parece que se van a romper solas,la pregunta es cuantas cañas as roto al lanzar??????? tengo que comrparme una caña para pescar, ya que ahora tengo un equipito normal, para pesca robalos o congrios, pero para la dorada no tengo ninguna,, ami en concreto me da miedo gastarme una pasta y romperla al lanzar, que caña aconseñas ???y esta caña cuanto vale???? un saludod esde galicia, y buena pesca Responder
    • 31 mayo, 2013
      Buenas Javi!!! Pues no he roto ninguna y tampoco he escuchado que nadie lo haya echo, la tournament Caster Top Hybrid 33 te aseguro que no la romperás, siempre adaptándote a la acción de la caña claro está!!! Esta cuesta sobre 600€ o algo así. Un saludo y buena pesca. Responder
  37. 10 junio, 2013
    hola humberto tengo dos tournament caster 33 y quisiera saber si le valen los punteros de la hibrid para comprarme unos un saludo y gracias Responder
    • 17 junio, 2013
      Buenas Antonio!!! No, no son compatibles........da un salto a las híbridas y no te arrepentirás!!! Un saludo y buena pesca. Responder
  38. 19 julio, 2013
    Buenas tardes humberto. Despies de hablar contigo esta mañana te he echo caso y me he pillado una pareja de las 33 hybrid. El lunes estarán en mis manos y esa misma noche a probar las en las playas valencianas, con un poco de suerte puedo poner algunas fotos,jejje.muchas gracias por tus consejos y enhorabuena por la web. Un saludo Responder
    • 28 julio, 2013
      Buenas Juanma!!! Pues que las disfrutes!!! son unos cañones, seguro que no te arrepentirás............ Un saludo y buena pesca. Responder
  39. 19 agosto, 2013
    hola Humberto!! me hecho con una pareja de cañas tournament 33 las no hibrida. antes tenia las abu garcia sthealt power sensi surf, y desirte que estoy contentísimo con estas cañas. son rigidas como palos, muy muy lanzadoras y se ven muy duraderas vamos que hay cañas pa no aburrirse. un saludo sigue asi Responder
    • 23 agosto, 2013
      Buenas Juan!!! Me alegro mucho que te gusten, espero que te vayan de lujo y que las disfrutes mucho......son unas grandes cañas. Un saludo y buena pesca. Responder
  40. 16 septiembre, 2013
    Hola Umberto una pregunta q te quería hacer , estoy buscando una anilla fuji low rider de titanio número 8. Donde la puedo localizar. Soy de Sevilla . Un saludo Responder
    • 17 septiembre, 2013
      Buenas Gabriel!!! mira en www.leaderpesca.com, llama sino al 954-94-28-85, allí te atenderá José Alés..............pregutale. Un saludo y buena pesca, Responder
  41. 17 septiembre, 2013
    buenas Humberto, tengo una duda y me gustaria que me ayudases, yo practico tanto la pesca de la dorada como la de la lubina y estoy interesado en las tournament caster 33, lo que no se si hibridas o normales ya que en la pesca de la lubina normalmente la hago con mar muy fuerte y uso plomos de grapas y no se si con las hibridas seria apropiado usar estos plomos, ademas lanzo a otg, eso si ya no tengo la espalda como hace 15 años y se me resiente con cañas duras, si la hibrida me permitiese pescar con grapas seria genial, porque para la dorada podria lanzar a otg sin castigarme tanto la espalda y luego podria utilizarlas para la lubina. gracias por adelantado y felicitarte por lo gran pescador que eres. Responder
    • 17 septiembre, 2013
      Buenas Galibre!!! Gracias por tus palabras, como bien sabes otro pescador más de tantos, ni el mejor ni el peor....... Pues puedes pescar con ellas con plomos de grapa perfectamente, solo que como bien sabes, si el peso del plomo es excesivo, no debería darle muy fuerte a las cañas, para que su acción sea efectiva. Plomos de 150 de grapa los lanza sin ningún problema y además para la pesca de la lubina valen perfectamente, estas se suelen coger cerca con los temporales.... un saludo y buena pesca. PD: Compres lo que compres disfrútalo mucho, a mi esas cañas me encantan. Responder
      • 18 septiembre, 2013
        gracias por tu respuesta,me lo has dejado claro aqui en el mediterraneo no hay tantas corrientes como en el atlantico y los plomos de grapas que utilizo normalmente son de entre 125-150 gr. o sea que perferto y con estos para la lubina no les pego a la media vuelta ya que como bien dices el pescado come cerca, asi que ya tengo claro cual van a ser mis proximas cañas. Por cierto muy de acuerdo con lo que dices,nose trata de mejores ni peores pescadores, sino de ser uno mas, eso si el mas costante y persistente tiene mas posibilidades de triunfar,claro esta que hay que saber utilizar todos las cosas que uno aprende a lo largo de su vida de pescador y memorizar pequeños detalles que e hacen que triunfes en algunas jornadas, te lo dice uno que lleva en esto de la pesca 30 años y eso que solo tengo 39 practique surfcasting muchos años y lo deje por la embarcacion y ahora despues de unos años he vuelto a la playa( por culpa de mi chiquillo) y estoy disfrutando un monton y quien tubo retubo, asi que no me puedo quejar de las pesqueras que estoy haciendo. Vaya rollo que te he metido, bueno saludos y buena pesca. Responder
        • 24 septiembre, 2013
          Buenas Galibre!!! Me alegro que te sirva para decidirte y claro que sí, nunca es tarde para volver a hacer las cosas que te gustan....dale caña. Un saludo y buena pesca Responder
  42. 24 septiembre, 2013
    Hola Umberto, lo primero felicitarte por el articulo, despues de leerlo me acabas de clarificar las ultimas dudas respecto a la compra de mi nueva pareja de cañas. Me gustaria conocer los precios que rondan en torno a ellas, si me puedes recomendar algun establecimiento te lo agradeceria. Un saludo compañero. Responder
    • 24 septiembre, 2013
      Buenas Julen!!! Pues me alegra que este post te haya ayudado a decidirte, espero que cuando las pilles las disfrutes mucho........bueno en www.leaderpesca.com las tienes a buen precio y el trato y servicio post-venta es muy bueno. Pilles lo que pilles y donde lo pilles que lo disfrutes mucho. Un saludo y buena pesca. Responder
  43. 26 septiembre, 2013
    Gracias humberto por la información pero me acaban de surgir las últimas dudas. Que me puedes decir de la abu garcía scenium ti sensor híbridos las veo unas cañas muy atractivas no se estoy replanteando mi compra . Que difícil es esto. Un saludo espero que me ayudes. Responder
  44. 26 septiembre, 2013
    hola crak me surgen algunas preguntas que necesitarian de tus respuestas sabes si cambiaran las tournament hibridas el anillado por kw o mantendran el mismo te lo pregunto por que me he decidido comparme unas por esperarme o no cuando pesca sueles abrir el freno del carrete o lo dejas totalmente cerrado gracias campeon Responder
    • 8 octubre, 2013
      Buenas Miguel Angel!!! Las hybrid mantendrán el mismo anillado, K solo las PROCASTER de momento. Un saludo y buena pesca. Responder
  45. 14 octubre, 2013
    Hola Humberto, tengo dudas si comprar las turnament 33 híbridas o normales. Me podrías decir de forma orientativa que diferencia de metros hay entre el lance de una y otra. Responder
    • 15 octubre, 2013
      Buenas Guille!!! A ver eso dependerá siempre de la persona que lanza!! algunos pescadores le sacarán más metros a la tubular y otros a la híbrida....si lanza por encima de la cabeza te aconsejo la híbrida, es una pasada y lanza muy muy bien y con menos esfuerzo que la tubular.....si por el contrario haces una media vuelta, posiblemente saques más metros a la tubular. Un saludo, buena pesca y dale caña!!! Responder
      • 16 octubre, 2013
        Gracias Humberto. Responder
  46. 5 noviembre, 2013
    Hola humberto te comento,las anillas de mi puntero hibrido, la ultima y la siguiente parecen que se mueven si giro el puntero a la vez que las agarro,,a que se puede deber,al hibrido o a q las anillas estan flojas,,se me desalinean un poco. Responder
    • 5 noviembre, 2013
      Buenas Juan!! La verdad que es algo bastante raro....has desenchufado el puntero alguna vez mientras las agarrabas? te lo pregunto por que si es así, es posible que le hayas roto el lacado y el empatillado. Sino, no se que puede ser, eso sí lo mejor es que la lleves a tu tienda de confianza y que le pongan un poco de laca y las fijen bien. Un saludo y buena pesca. Responder
  47. 8 noviembre, 2013
    Hola Humberto imposible encontrar una hybrid por Argentina y mira que tenemos un gran litoral Atlantico! pero gracias a ti estan tratando de enterarse algo del surfcasting y empezar a traer pese a las restricciones por la politica del estado de sustitucion de importaciones. Lo que he podido encontrar es esta omoto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-482176481-cana-omoto-vbs-comp-grafito-420mts-3-tramos-lance-_JM Muy buenos los videos!! Saludos desde Argentina Responder
    • 15 noviembre, 2013
      Buenas Rolo!!! Me alegra que os gusten y si encima sirven para que os animéis a la practica de este deporte pues mejor. Puedes encontrar esta caña en www.leaderpesca.com, los portes al otro lado del charco creo que no son demasiado desorbitados........suerte!!! Aquí estamos para lo que necesitéis!! Un saludo y buena pesca. Responder
  48. 24 enero, 2014
    muy bunas!estoy en vistas de comprarme una pareja de daiwa crosscast x hybrida 33, y me gustaria saber tu opinion. un fuertesaludo y a seguir asi. Responder
    • 28 enero, 2014
      Buenas Miguel!! Pues es una buena caña!!!en breve le haremos el test y la tendrás colgada en la web!! Un saludo y buena pesca. Responder

Deja un comentario

*

Más en Cañas Agua Salada
mar 31, 19 días ago

COMBO WINDCAST X HIBRIDA Y CARRETE WINDCAST S 5000

COMBO WINDCAST X HIBRIDA Y CARRETE WINDCAST S 5000En esta ocasión me gustaría hablaros sobre otras de las alternativas que nos presenta DAIWA así como trasladaros mis impresiones sobre dicho equipo económico y fiable. El equipo está formado por la caña WINDCAST X HIBRIDA y el carrete WINDCAST S ...

ene 19, 91 días ago

DAIWA TOURNAMENT SURF CAST´IZM

DAIWA TOURNAMENT SURF CAST´IZMTodos los aficionados al surfcasting pasan algo de tiempo mirando equipos de pesca, a todos nos gusta ir mejorando nuestros materiales o simplemente apostar por un equipo que se adapte lo mejor posible a nuestras posibilidades. Además puede decirse que casi ...

ene 2, 107 días ago

CAYMAN FLEXI HYBRID Y CAYMA BLACK 7000

CAYMAN FLEXI HYBRID Y CAYMA BLACK 7000Buenas amigos en esta ocasión me gustaría hablaros de dos componentes de un equipo muy competitivo, un combo que propone la marca CINNETIC, que como ya sabéis tiene propuestas muy interesantes para el aficionado. En este caso os hablaré de la ...