mar 12, 1012 días ago

MOCHILA CINNETIC PROFESSIONAL HIGH END

http://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR131.jpgMOCHILA CINNETIC PROFESSIONAL HIGH END

Buenas amigos!!! De nuevo estamos aquí en el apartado de materiales de agua salada, en esta ocasión para enseñaros una parte bastante importante en el equipo de un pescador de surfcasting, uno de los componentes que más trabajo cuesta encontrar con buena calidad y con todo lo que el pescador necesita, “EL MACUTO DE SURFCASTING”.


Aún recuerdo ese primer macuto que compré, ese macuto “Rapala” que aunque estaba apañado, tenía que hacer virguerías para meter los chismes que llevaba y tras unos meses pescando las cremalleras empezaban a dar problemas a causa del salitre. Poco después pasé a la versión más amplia de ese macuto en el que me encontré con el inconveniente de que no era rígido y bueno algo incómodo para llevar, aún teniendo un par de asas para la espalda, las cuales se te hincaban en los hombros en cuanto le metías algo de peso y que aún seguía teniendo el problema del salitre en las cremalleras.

La verdad que es este uno de los grandes problemas de la macuteria, fundas y este tipo de accesorios destinados al transporte de materiales de pesca en la modalidad de surfcasting, las cremalleras son sin duda uno de los grandes hándicap que hay que cuidar y no dejar de endulzar o proteger de cualquier manera, ya sea con aerosol de silicona, vinagre o un cepillo de cerda de cobre cuando el salitre ya está adherido al tirados de estas.

Esta sin embargo es una de las cosas que más me gusta de este nuevo macuto de Cinnetic, el que al menos de momento en su segunda temporada de pesca conmigo no me ha dado problemas en este aspecto. Otro de los problemas que suelen dar este tipo de artículo es la calidad de las cremalleras, las cuales se abren y rompen en poco tiempo, otra de las ventajas que le encuentro a este macuto, con el cual no he tenido este problema.

Por otro lado el macuto viene equipado con 3 cajas anti-vinilicas con compartimentos muy útiles para cualquier uso, plomos, accesorios, anzuelos, hilo elástico, arandelas de repuesto para los carretes o cualquier otra cosa. Una opción que nos da este macuto es la de quitar las baldas que separan estas cajas y usar este compartimento para meter los carretes, ya que estas baldas solo están adheridas a la estructura del macuto con un simple velcro, así podremos repartir los espacios a nuestro gusto.

Otro de los accesorios con los que viene equipado el macuto es una funda porta bobinas para nuestros carretes, que viene incluida en uno de los bolsillos laterales en la que caben de 6 a 8 bobinas según la organicemos y que si nos es de mucha utilidad podremos comprar otra para complementar nuestro macuto de surfcasting.

Además este viene dotado con una neverita de pequeño tamaño para cualquier uso que queramos darle, algún refresco, cebos, comida, etc……..Esta viene en un compartimento superior que es bastante amplio, en el cual si la sacamos pueden caber tres carretes perfectamente para que os hagáis una idea.

Para mí uno de los aspectos más importantes y por el que más llama mi atención este macuto, es por la cantidad de espacio que tiene y lo bien distribuido que está, con múltiples compartimentos, incluyendo bolsillos interiores para documentación, teléfono, llaves o en definitiva cualquier material que queramos tener protegido de la arena y el salitre.

Respecto a su transporte cuando no llevamos carro, decir que es bastante cómodo de llevar, ya que está dotado de acolchado en la espaldera y en las asas, lo que hace que aunque este bastante cargado y pese, los trayectos a pie con el sean muy llevaderos lo que nos vendrá muy bien en pesqueros en los que no podamos acceder con un siempre socorrido carrito.

Esto que os comentaba es bastante útil para la pesca de invierno en la que muchas veces no queremos llevar carro, para entrar en determinados espigones o simplemente para transportarlo desde el coche hasta casa.

En mi caso le doy también mucha utilidad al asa que trae para colgárnoslo como bandolera, ya que yo la uso como soporte para la tapa delantera del macuto y la mantengo de forma horizontal a modo mesita para colocar la caja donde transporto los plomos.

En fin amigos, ya era hora de disponer de un macuto a mi gusto, un macuto completo y con ciertas calidades imprescindibles para la pesca que suelo practicar, aunque muy válido también para múltiples modalidades de pesca como el spinning, la embarcación fondeada e incluso el carpfishing.

Aquí os dejo un vídeo en el que podréis ver con detalle las características de este macuto e incluso me permito la licencia de enseñaros como lo tengo yo personalmente distribuido para la pesca de invierno en este caso.

Espero que os sirva, que os guste y que os pueda servir de ayuda si estáis indecisos en adquirir uno, aclarándoos un poco sus características y calidades.
Un saludo y buena pesca.

humberto

Share "MOCHILA CINNETIC PROFESSIONAL HIGH END" via

1 han comentado

Deja un comentario
  1. 3 junio, 2016
    yo tengo esta mochila y solo dire que es una pasada!! Responder

Deja un comentario

*

Más en Varios Agua Salada
ene 22, 1061 días ago

SOLUCIONES: HAYABUSA SOI Y FLUOROCARBONO MIMETIC

SOLUCIONES: HAYABUSA SOI Y FLUOROCARBONO MIMETICFríos días son los que están por venir, jornadas en muchos casos desagradables de pescar y en las que puede tirar más la idea de quedarnos en casa calentitos que salir a pasar frío en la playa. Las condiciones del mar ...

oct 2, 1174 días ago

TRIPODES Y ACCESORIOS….. IAN GOLDS

TRIPODES Y ACCESORIOS….. IAN GOLDSBuenas de nuevo amigos!! en primer lugar agradecer a mis colegas de LEADERPESCA que me cediesen este tan maravilloso trípode para poder probarlo durante esta temporada y pedirles disculpas por la tardía publicación de este post, pero el año no ...

ene 8, 1440 días ago

HAYABUSA BEAK OCTOPUS: “LA ALTERNATIVA PERFECTA”

HAYABUSA BEAK OCTOPUS: “LA ALTERNATIVA PERFECTA”De nuevo con vosotros amigos!! Otro post más que dedicaremos al amplísimo mundo de los anzuelos y otra vez más con una propuesta de HAYABUSA, un anzuelo que combina los antiguos anzuelos de “pico de loro” o muerte curvada e ...