
Hola de nuevo amigos, nuevamente otra máquina depredadora hace acto de presencia en un día de aguas cristalinas y calmas, en esta ocasión después de haber sacado una zapatona haría una media hora, la caña lanzada con gusano catalán que me había dejado un hombre que anduvo pescando por allí toda la noche y que se fue al amanecer, se doblaba por varias veces con fuerza y soltando hilo.
En ese momento me cogía con el móvil en la mano y decidí grabar la picada que aunque fue un poco tarde aun seguía envistiendo con ganas.
Cuando tenté la caña sabía que tenía un buen pinchado y si os soy sincero, por momentos pensaba que la dorada de me vida estaba al otro lado de la línea!.
No paraba de darme carreras y apurando el 0,20 porque en el pesquero había piedras sueltas y no quería que se enrocara.
Después de una lucha tremenda y hasta última hora, no me di cuenta de lo que era, dije de todos nombres cuando vi en el agua esa silueta alargada…¿corvina?..¿robalo? .. que va, una chova!!.. y con gusana catalana!!.
No salia de mi asombro pero así fue, por suerte vino enlabiada y por eso no partió la cameta, de lo contrario no hubiera durado ni un segundo el 0,25 con el que estaba empatillando.
En fín, una experiencia mas y una lucha preciosa para el recuerdo!
Saludos a todos amigos !!
7 han comentado
Deja un comentario