Antonio Paguillo Jr.


Soy Antonio José Paguillo Aguilar nací el 21/10/1989 soy técnico superior en gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos, y estudiante de ingeniería forestal.

Mi afición en la pesca nace a partir del padre de mi novia ,Antonio Basurto el cual tras muchos años de parón en el deporte, reavivo la chispa conmigo. Poco a poco ese deporte fue recaudando tiempo de mi vida. Algún tiempo después por razones laborales entro a formar parte de la plantilla de trabajadores de la empresa Algakon SL. empresa en la cual trabaja el que yo llamo cariñosamente “jefecin” , Humberto Gacio Almeida.
Un día, trabajando, salió la conversación de la pesca, claro esta, que yo no había leído ni escuchado nada sobre el por lo que no conocía su trayectoria. A partir de entonces comenzó a enseñarme a pescar, sus trucos, sus técnicas, asesoramiento en material, es decir todo un master en el deporte, aquí ya la pesca dejo de ser para mi un simple deporte y empezó a formar parte de mi vida. La pesca es algo que añoras cuando no lo puedes practicar, es algo que da momentos muy bueno y otros de decepción, pero al fin y al cabo es algo que llevas dentro y forma parte de ti.
Actualmente la practico aparte de con todos los compañeros, como Humberto, Sergio,etc con mi padre, con lo cual me deporta de gran satisfacción el poder compartir tanto tiempo y tan buenos momentos con la persona a la que le debo gran parte de lo que soy y la que es un pilar muy importante en mi vida.

Aprovecho para agradecer a Humberto todo lo que me ha enseñado, y todo el tiempo que me ha dedicado a cambio de simplemente nada, reconocer la gran persona que es y en definitiva el gran amigo que considero tener.