Oct 25, 8 años ago

CHINU RING Nº1 ¡¡¡NOVEDAD 2013!!!


Warning: Illegal string offset 'top' in /furanet/sites/humbertogacioworldfishing.com/web/htdocs/wp-content/themes/sportedge/single.php on line 108
http://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR27.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR27.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR27.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR27.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR27.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR27.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR27.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR27.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR27.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR27.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR27.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR27.jpgCHINU RING Nº1 ¡¡¡NOVEDAD 2013!!!

¡¡¡NOVEDAD HAYABUSA!!! CHINU RING Nº 1

Anteriormente dedicamos un post a los anzuelos Hayabusa chinu ring, un anzuelo que se hacía imprescindible para pescar doradas de buen tamaño, con gusanos finos como el catalán, ya que es robusto para evitar que nos lo machaquen con sus poderosas mandíbulas, a la misma vez que nos permite ensartar sin problemas gusanas finas.

Así pues, el único inconveniente que encontramos a este anzuelo, es que su numeración estaba limitada, ya que solo disponemos de los números 2, 4 y 6, números algo pequeños para usar cebos más voluminosos.

Pues bien amigos en este próximo año 2013, una de las incorporaciones del catálogo de Hayabusa, será el nº 1 de este modelo de anzuelo, ideado para otro uso más versátil que muchos de los modelos de pata del cual disponemos.

Este anzuelo es ideal para montar titas bibi, ya que su ojal facilita la penetración del gusano, sin que este se vacíe en el proceso de ensartado. El diámetro del arco que tiene este anzuelo antes de su muerte, lo hace ideal para este cebo, siempre que no sea excesivamente grande.



El gusano americano, también será un cebo idóneo para ensartarlo en este tipo de anzuelo, ya que como bien sabéis, este gusano tiene mucha sangre y si no tenemos cuidado en el corte del sobrante del hilo, cuando empatamos un anzuelo de patilla, podemos estropear el gusano, impidiéndonos así realizar una perfecta presentación de este.

Este anzuelo presenta también una gran ventaja, y esta no es otra que su grosor, este nos permite montarlo con confianza cuando buscamos grandes doradas, u otros peces que tengan mucha fuerza en su mandíbula, como el pez escopeta o pez cochino.

Ideal a su vez para usarlo como anzuelo corredero en los montajes en tándem, para muergos enteros y a su vez para montar muergos pelados, con unas vueltas de licra. Para la tita palangrera también tiene un buen tamaño, además de cualquier otro tipo de cebo que ensartáramos con un anzuelo de esta numeración, con la ventaja del fácil anzuelado gracias a su ojal.

En fin amigos, otra herramienta más a nuestra disposición, aunque todavía hay muchos pescadores reacios a usar anzuelos de ojal, no dejéis de probarlo, os sorprenderán gratamente con toda seguridad, por su fiabilidad, la ventaja que tienen a la hora de presentar los cebos y la rapidez que se anuda.

Un saludo y buena pesca!!!

humberto

Share "CHINU RING Nº1 ¡¡¡NOVEDAD 2013!!!" via

4 han comentado

Deja un comentario
  1. 27 octubre, 2012
    Estupenda noticia, llevaba años esperando que por fin Hayabusa se dignara comercializar estos excelentes anzuelos en numeraciones más grandes que las que había hasta el momento. Ojalá pronto podamos ver también el 1/0 y el 2/0 de este magnífico anzuelo en la tienda de Manu, es ideal para la temporada robalera que ya está dando comienzo (ya he pillado alguno entrado en kilitos hace muy pocos días). Estas dos numeraciones son ideales para encarnar buenas tiras de choco (1/0) y patas de pulpo (2/0). Oye, ¿probaste el nudo Uni para empatillar, o al menos has hecho pruebas en casa para compararlo con el palomar? Pruébalo y verás, yo antes pensaba igual, no había quien me convenciera de hacer otro nudo que no fuera el palomar, y hoy ...no cambio el Uni por ningún otro. Lo dicho, a ver si puedes darle un toque a los distribuidores de Hayabusa y pronto vemos por aquí los 1/0 y 2/0, que los robalos de respteto y sarguetes panderetos ...ya está aquí. Responder
  2. 27 octubre, 2012
    Estupenda noticia, llevaba años esperando que por fin Hayabusa se dignara comercializar estos excelentes anzuelos en numeraciones más grandes que las que había hasta el momento. Ojalá pronto podamos ver también el 1/0 y el 2/0 de este magnífico anzuelo en la tienda de Manu, es ideal para la temporada robalera que ya está dando comienzo (ya he pillado alguno entrado en kilitos hace muy pocos días). Estas dos numeraciones son ideales para encarnar buenas tiras de choco (1/0) y patas de pulpo (2/0). Oye, ¿probaste el nudo Uni para empatillar, o al menos has hecho pruebas en casa para compararlo con el palomar? Pruébalo y verás, yo antes pensaba igual, no había quien me convenciera de hacer otro nudo que no fuera el palomar, y hoy ...no cambio el Uni por ningún otro. Lo dicho, a ver si puedes darle un toque a los distribuidores de Hayabusa y pronto vemos por aquí los 1/0 y 2/0, que los robalos de respteto y sarguetes panderetos ...ya están aquí. Responder
  3. 29 octubre, 2012
    hola humberto que diferencia entre el beak y el chinu es que yo los veo iguales .un saludo Responder
    • 30 octubre, 2012
      Buenas Alfonso!!! Pues tienen varias diferencias: 1º El Beak tiene la curva menos circular, más romboide diriamos, con algo más de barriga. 2º Tiene más acentuado el pico de loro, o sea la inclinación de la muerte hacia un lado y además si te fijas este la tiene inclinada hacia la izda y el Chinu Ring hacia la derecha. 3º El Beak tiene el ojal más inclinado hacia atrás 4º Por último el Beak es mayor en su numeración el nº2 de Beak es igual e incluso algo mayor que el Chinu Ring en el nº 1. Creo que son bastantes cosas y este cumulo de cosas influyen en el uso del anzuelo. Un saludo y espero haberte ayudado. Responder

Deja un comentario

Más en Varios Agua Salada
Mar 12, 6 años ago

MOCHILA CINNETIC PROFESSIONAL HIGH END

MOCHILA CINNETIC PROFESSIONAL HIGH ENDBuenas amigos!!! De nuevo estamos aquí en el apartado de materiales de agua salada, en esta ocasión para enseñaros una parte bastante importante en el equipo de un pescador de surfcasting, uno de los componentes que más trabajo cuesta encontrar ...

Ene 22, 6 años ago

SOLUCIONES: HAYABUSA SOI Y FLUOROCARBONO MIMETIC

SOLUCIONES: HAYABUSA SOI Y FLUOROCARBONO MIMETICFríos días son los que están por venir, jornadas en muchos casos desagradables de pescar y en las que puede tirar más la idea de quedarnos en casa calentitos que salir a pasar frío en la playa.

Oct 2, 6 años ago

TRIPODES Y ACCESORIOS….. IAN GOLDS

TRIPODES Y ACCESORIOS….. IAN GOLDSBuenas de nuevo amigos!! en primer lugar agradecer a mis colegas de LEADERPESCA que me cediesen este tan maravilloso trípode para poder probarlo durante esta temporada y pedirles disculpas por la tardía publicación de este post, pero el año no ...