Sep 17, 8 años ago

COMBO: VENATOR-VIS SHAD


Warning: Illegal string offset 'top' in /furanet/sites/humbertogacioworldfishing.com/web/htdocs/wp-content/themes/sportedge/single.php on line 108
http://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR13.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR13.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR13.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR13.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR13.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR13.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR13.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR13.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR13.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR13.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR13.jpgCOMBO: VENATOR-VIS SHAD

VENATOR-VIS SHAD
Amigos aquí os dejo un post, sobre un día de pesca de lucios en el embalse de Alange (Badajoz), ese día nuestro objetivo era buscar algunos lucios de porte, y para ello teniamos en mente probar un combo formado entre una spinner y un vinilo utilizado de trailer. Esto le daría mayor volumen al artificial, seleccionando de algún modo los peces de mayor tamaño.

Aquí el montaje.

Todos los inviernos es muy común que los pescadores de depredadores de agua dulce dediquen alguna que otra jornada a la pesca del Lucio, así pues un servidor casi todos los años se une a esa iniciativa y da un pequeño viajecito a algún embalse relativamente cercano donde la población de lucios sea más o menos abundante y poder tentarlos desde orilla.

Esta temporada ya deseaba realizar alguna escapada, y como todo pescador planificaba como afrontarla y con qué señuelos intentaría engañar a algún ejemplar de tamaño, ya que en anteriores temporadas había obtenido bastantes capturas de lucios pero ninguna de tamaño considerable.

Así pues pikies, jerks duros, ondulantes, cucharillas de lana roja y otros artificiales se reunirían en cada una de las cajas preparados para realizar su función, mientras la preparaba recordé un par de blisters de VIS SHAD que tenía guardados para la ocasión y mientras buscaba los anzuelos de tráiler los coloqué encima de la caja de las spinner.
Rápidamente cogí una VENATOR SR y le coloqué un VIS SHAD de tráiler, el montaje a los ojos de un pescador parecía precioso, pero………………. ¿qué pensarían los lucios sobre esto?


Cuando llegamos al embalse de Alange situado en Extremadura, y tras pescar las primeras horas de la mañana en superficie, estaba deseando probar este montaje, mientras lo anudaba uno de mis compañeros me preguntó que si no sería demasiado grande para los peces, a lo que le contesté, ¡¡¡si no lo probamos nunca lo sabremos!!!.

Aún estando montado de trailes bajo las grandes palas de la VENATOR SR, la cola del VIS SHAD realizaba su función perfectamente y se movía de forma sinuosa.
Amigos no había dado ni diez lances y un agresivo tirón me delató la primera picada que nada más tragarse la VENATOR-SHAD comenzó a dar cabezazos en la superficie del agua, la cosa prometía y tras varias carreras sacando hilo, acabó en mis manos.


Un precioso lucio de más de 5 kg se había encargado de inaugurar este combo de spinner-pikie que sería a la postre el encargado de sacar todos los lucios menos uno que tomó un FINDER JERK, que saldrían ese día.

Así pues José Manuel Cubero, que nos acompañaba en esta ocasión con su padre, También José Manuel por cierto, montó este combo al ver su efectividad, el obtuvo también un par de capturas preciosas, que nos mantivieron entretenidos además de algún lapicero que entró también a este efectivo combo.



En jornadas posteriores amigos el montaje a seguido dando peces y hasta ahora es el montaje al que más confianza tengo, dentro de la poca experiencia que tengo en este mundo del lucio, pero lo que es verdad, es que ha demostrado ser un montaje eficaz, el cual saca peces en días en los que otros montajes no nos han dado ninguna captura!!!

El video de la suelta


FORZA MOLIX Y BUENA PESCA!!!!

humberto

Share "COMBO: VENATOR-VIS SHAD" via

1 han comentado

Deja un comentario
  1. 30 octubre, 2012
    Bonitas fotosss! Responder

Deja un comentario

Más en Artificiales Agua Dulce
Sep 20, 6 años ago

RUBBER JIGS….VERSATILIDAD EN EL FONDO.

RUBBER JIGS….VERSATILIDAD EN EL FONDO.Buenas de nuevo amigos, en esta ocasión me gustaría hablaros de un señuelo, que para mí en concreto ha sido un gran desconocido hasta hace tan solo unos años, el Rubber Jig.

Dic 22, 7 años ago

SPINNERBAIT: EL TODOTERRENO DE LOS ARTIFICALES

SPINNERBAIT: EL TODOTERRENO DE LOS ARTIFICALESYa hace muchos años que pesco Black Bass, años en los que he salido a pescar a multitud de enclaves distintos, embalses serranos, ríos urbanos como la dársena del Guadalquivir, riveras, lagunas y charcas naturales y de regadío e incluso ...

Ago 12, 7 años ago

WTD: BLACK BASS & SEA BASS KILLER!!

WTD: BLACK BASS & SEA BASS KILLER!!Buenas de nuevo amigos!!! Tras unas necesarias vacaciones, ponemos de nuevo el piloto automático y empezamos a compartir experiencias con ustedes, en este caso de la mano de mi colega Antonio Baro, el cual sigue con sus continuos descubrimientos e ...