
“DORADAS EN LA NIEBLA”
Buenas amigos!!! En esta ocasión me gustaría contaros, un ratillo muy bueno que echamos pescando con Chico, con el que siempre que puedo, me gusta salir de pesca. Quedamos antes de que amaneciera y así podríamos cambiar de pesquero, si es que la ocasión nos obligara a hacerlo, ya fuera por algas, agua sucia, o algún otro inconveniente.
Así pues el día empezó tranquilo, el roamen nos estaba respetando, y el día estaba estupendo, así que calamos las cañas y nos dedicábamos a rajar y contar mentiras, como todos los pescadores.
En la misma playa estaba la saga de los Paguillo, que habían pasado la noche, no con mucha suerte, pero con su rato de pesca echado. La mañana pasaba poco a poco y la cosa no parecía animarse, así que decidimos realizar otra revisión de los cebos.
Al poco tiempo, chico sacó un par de zapatillas, de las cuales una de ellas dio una bonita picada, y estas hacían que nos motivara a seguir pescando un rato más.
De repente empezó a entrar una niebla bastante espesa, poco a poco se acercaba desde nuestra izquierda, hasta el punto de taparnos el horizonte y solo dejarnos ver a unos pocos metros, pero parece ser que con la niebla algo más vendría!!!
Una vez caladas las cañas de nuevo, nos sentamos en las butacas y nos dedicamos a marujear de nuevo, a lo lejos vi a Paguillo que se acercaba a charlar un rato y justo cuando estaba pasando a la altura de las cañas de Chico, este nos delató una picada.
Cuando miramos la caña, esta estaba doblada al máximo, y no cesaba de soltar hilo, la picada fue preciosa.
Aquí os dejo el video de la captura para que la disfrutéis como nosotros lo hicimos en su momento!!! Una bonita imagen de una captura en un día de niebla!!!
Pasadas un par de horas los bañistas nos obligarían a dejar de pescar y recogimos y nos fuimos a casa, una vez más Chico hizo una pesquera muy bonita, así que aquí la tenéis y seguro que no será la última.
20 han comentado
Deja un comentario