Dic 23, 8 años ago

FELICES FIESTAS!!!


Warning: Illegal string offset 'top' in /furanet/sites/humbertogacioworldfishing.com/web/htdocs/wp-content/themes/sportedge/single.php on line 108
http://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR-N2.jpgFELICES FIESTAS!!!

Ya acaba 2012!!! Si estáis leyendo esto es porque habéis sobrevivido a “el fin del mundo” claro está jajajajajaja!!!, que no ha sido ni mucho menos más difícil que sobrevivir a esta crisis, este ha sido un año bastante difícil para muchos de nosotros, pero bueno el buen aficionado, hace de tripas corazón y saca tiempo para echar un rato de vez en cuando para hacer una excursión de pesca.


Os invito a seguir viendo este deporte desde otro punto de vista, uno que nos lleve a disfrutar de él y respetarlo, sabiendo que para seguir practicándolo, dependemos de unos bichejos que también son seres vivos, que se estresan, sufren y que no son indestructibles, así como el medio en el que viven, por lo que os invito a verlos de otra forma más respetuosa, como a este deporte que tanto nos gusta.

Esta afición que a veces sirve para desconectar, evadirse de los problemas e incluso a veces volver mucho más contentos a casa de lo que mucho de nosotros imaginaríamos, nos mantiene en nuestro propio mundo, cogiendo fuerzas para afrontar la semana de trabajo con otra actitud y volver a la otra realidad, a la vida cotidiana.

Ya está aquí 2013, que espero que sea mucho mejor en todos los sentidos, ya llevamos con ustedes 5 meses, 5 largos meses en los que no han acompañado las condiciones de pesca, pero en los que hemos intentado manteneros entretenidos a la misma vez que intentamos mostraros contenidos interesantes y de provecho.

Mucho trabajo nocturno después de que el peque se quede dormido y otros tantos de sueño al día siguiente en el trabajo, pero bueno merece la pena, crear este espacio ha sido para mí, un gran reto, una gran satisfacción y ahora una realidad, que me permite juntar a un buen número de amigos y realizar una tarea a nuestro gusto, siempre intentado ser objetivos y ayudar en todo lo posible a los visitantes de la web.

Esperamos que los apartados de la web hayan sido de utilidad, que estéis disfrutando de las sueltas de peces tanto como lo hacemos nosotros, que toda la información acerca de los materiales os este sirviendo, que os entretengáis con los videos y las fotos y os animo a participar en el apartado de “tú eres el protagonista”, en definitiva que todo este sirviendo.

El apartado de PLOMOTECA, irá creciendo poco a poco, al igual que el resto, e intentaremos que dentro de unos años, tengáis aquí un archivo digital de todo tipo de materiales, que le sea útil al aficionado en muchos sentidos.

En este próximo año añadiremos un apartado de TEXTIL, donde poco a poco iremos incorporando prendas de ropa. Podréis personalizar los colores de estas y donde tendréis varios modelos a elegir, empezaremos con las camisetas y sudaderas de la web y más adelante veremos si se incorpora alguna otra prenda.


Seguiremos ampliando el apartado de colaboraciones, con multitud de artículos, la gran mayoría de ellos publicados en revistas del sector y también con programas de televisión para hacer de la web todavía más entretenida.

Animaros también a que uséis la web para planificar vuestra jornada de pesca, ya que en ella disponéis de las páginas necesarias para hacerlo, además incluiremos post donde explicaremos más detalladamente cómo hacerlo, intentaremos incluir poco a poco otros elementos como más enlaces interesantes, las web cam de las playas y otros aspectos de este tipo.

En definitiva, haremos todo lo necesario para convertir este espacio en un lugar útil para vosotros y nosotros, así que seguiremos caminando poco a poco que es como se crean los senderos.

Desde aquí agradecer a todos los esponsores y anunciantes, por que ellos son parte de este proyecto, parte de esta familia y gracias a ellos esta web a sido posible, solo decirles que es un honor contar con ellos y que gracias por estar ahí!!

Aprovecho como no podía ser de otra forma, para agradeceros que nos hayáis visitado, que nos dediquéis vuestro tiempo y que forméis parte de esta familia con vuestras opiniones y deciros que aquí seguiréis teniendo vuestra casa.

Despedirme agradeciendo de corazón a todos y cada uno de los colaboradores de la Web, para mí es un privilegio que forméis parte de ella y sobre todo de mi vida, y que no os preocupéis si el año no ha acompañado, yo sé que ustedes si lo hacéis, y que estáis todos a una con este rincón, este que será vuestro rincón siempre, mientras tengamos fuerzas y medios para salir de pesca y cuando no salgamos igual.

GRACIAS A TODOS ¡!!!!!!!!!! Os deseo desde aquí mucha salud para todos y vuestras familias, una feliz salida de año y un prospero año 2013 plagado de buenos momentos y pesqueras con vuestros amigos y si yo estoy entre ellos mejor que mejor.


HGWORLDFISHING Y SUS COLABORADORES OS DESEAN LO MEJOR PARA EL 2013!!!!!
FELICES FIESTAS!!!!

Un saludo y Buena pesca!!!
HG.

humberto

Share "FELICES FIESTAS!!!" via

7 han comentado

Deja un comentario
  1. 23 diciembre, 2012
    Felices Fiestas compañero a ti y a todo el equipo que poco a poco va haciendo de esta web un hogar acojedor,en el que se aprende dia tras dia,un saludos para todo. FELIZ NAVIDAD!! Y PROSPERO AÑO 2013!!! Responder
  2. 23 diciembre, 2012
    Igualmente Humberto!!!, que tengas un final feliz de este 2012 tan dificil para todos en general...y una buena entrada de año nuevo 2013 llena de deseos y felicidad con tus familiares,amigos, seguidores...Decirte como seguidor tuyo, que ojalá sigas teniendo esta web funcionando como lo estás haciendo, porque es completísima en todos los aspectos, siguiendo hasta el ultimo detalle que todo pescador tanto valoramos y que tanto nos sirve de ayuda... Me encantan todos tus post, sobretodo cuando sales en programas de TV...en fín podría estar aquí escribiendo hasta mañana diciéndote todas las cosas que me gustan de la web, pero no te voy a dar más el tostón...jejeje así que lo dicho ARTISTA, que tengas unas felices fiestas! un abrazo y buena pesca en el próximo año 2013!! Responder
  3. 23 diciembre, 2012
    Felices fiestas a ti también que estas echo un monstruo y que cada vez que veo que as publicado algo en la web nos sacas una sonrisa de oreja a oreja y que seguiremos aprendiendo del mejor. Un saludo y feliz 2013 Responder
  4. 24 diciembre, 2012
    Igualmente para ti Humberto,y que este año que ya toca a su fin,sea el ultimo de crisis y empecemos a remontar el vuelo poco a poco.Que sigas adelante con la web,que la estas llevando muy bien,y abuen seguro esta siendo un referente para muchos pescadores,lo dicho,felicidades a todos y buena pesca. Saludos desde El Puerto. Responder
  5. 24 diciembre, 2012
    FELICES FIESTAS OMPARE!! me alegro contar contigo un año mas, y espero que asi sea durante durante muchisisisimo tiempo! desearte todo lo mejor a ti, Maru y Hugo, y que esta web siga funcionando tal y como lo está haciendo, lo cual aprovecho tambien nuevamente para darte la enhorabuena....sin mas, un fuerte abrazo de tu amigo Chico! Responder
  6. 24 diciembre, 2012
    Felices fiestas humberto, que este año, entre de la mejor manera posible para ti y tu familia,que esta web siga funcionandfo de la manera impecable que lo hace y siga ayudandonos tanto, un abrazo para maru y hugo . FELIZ 2013. Responder
  7. 25 diciembre, 2012
    Gracias a todos!!! Que sepáis que para mí es un honor que dediquéis vuestro tiempo a esta web, aquí tenéis vuestra casa, donde espero que os entretengáis y paséis esos ratos en los que no estáis pescando. Esta web tiene sin duda algo de la influencia de muchos de ustedes, que han marcado el rumbo a seguir a este rinconcito para pescadores y sin ustedes esto no tendria ningún sentido. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo de vuestro admirador HG. Responder

Deja un comentario

Más en Agua Salada
Oct 18, 3 años ago

NOVEDAD 2018!! DAIWA TOURNAMENT MASTERISE

NOVEDAD 2018!! DAIWA TOURNAMENT MASTERISEYa son muchos años viendo como esta marca evoluciona, año tras año las novedades de DAIWA no han dejado indiferentes a ninguno de los aficionados entre los cuales me incluyo.

Ene 31, 4 años ago

TEMPORALES Y SARGOS

TEMPORALES Y SARGOSEn primer lugar me gustaría disculparme con todos ustedes por que estoy ocupado con la creación de un nuevo proyecto, por fin mi propia tienda de pesca, muy especialmente a los que no he podido responder las consultas o los ...

Abr 3, 5 años ago

DE PESCA CON SERGIO HARILLO!!

DE PESCA CON SERGIO HARILLO!!Hola amigos, nuevamente empezamos a rodar después del paroncito que tuvimos la pasada temporada por varios motivos en esta web, vuestra casa y con muchas ganas de volverme a sentar delante del ordenador para contaros otra de mis batallitas a ...