Jesús Maya


Datos personales
Jesús Maya Gómez
C/Al Andalus nº 13 Dos Hermanas
41700 Sevilla
Fecha de nacimiento: 8/2/1988
Aficiones: deporte en general especialmente balonmano y sobre todo la pesca y un poco de gym que es lo que practico actualmente.
Desde pequeño me gustaba la pesca pero tenía el problema de que nadie de la familia ni gente cercana la practicaba así que tuve que empezar de cero…
Empecé pescando en los pantanos y ríos carpas, barbos, black bass y todo lo que pudiera pinchar pero siempre soñaba con los peces que venía en las revistas de pesca en el mar.
Finalmente cuando la economía me lo permitió pude comprarme mis primeras cañas de surfcasting y empecé a ir cada vez que podía aunque no eran muchas las salidas.
Cuando cumplí 18 años tuve la suerte de realizar las prácticas del grado que estaba cursando en la empresa en la que trabajaba Humberto…y ahí empezó lo bueno…
La primera salida que tuvimos juntos fue una noche en la playa de los lances y es donde me di cuenta de que no sabia nada de nada de pescar.
Salida tras salida me fijaba en todos los detalles e intentaba hacerlo todo igual. Conseguí unos ahorrillos con los que me compré mi primer equipo medio decente y seguimos pescando un fin de semana tras otro y los resultados ya empezaban a ser buenos.
Después de mucho tiempo pescando juntos tuve que levantar el vuelo como él me decía…y desgraciadamente por cuestiones laborales deje de pescar los fines de semana y tuve que empezar a salir solo.
Así hasta el día de hoy que sigo aprendiendo y cogiendo experiencia en cada salida al mar aunque soy afortunado porque tuve un gran maestro.
Gracias humberto