P-ESCAMAS

Hola de nuevo amigos!!

Ya son muchos años dedicado a la pesca deportiva en muchas de sus modalidades,muchos son también los que llevo compartiendo mis experiencias a través de revistas y programas de televisión además de los vídeos en el canal de youtube, mucho tiempo respondiendo como voy pudiendo a vuestras consultas y recibiendo palabras de ánimo por vuestra parte, cosa que siempre es de agradecer además de un gran privilegio y algo que te ayuda a seguir trabajando y no dejar nunca esta faceta de «consultor» llamemoslo así.

Después de que muchos amigos me animasen a abrir mi propia tienda de pesca una y otra vez, hemos tomado la decisión de dar este paso y de esta decisión nace P-ESCAMAS, que no es más que una empresa familiar creada entre un tío y su sobrino o viceversa, con mucha ilusión por hacer algo juntos.

En breve tendréis un post más extenso, en este espacio donde tendréis toda la información necesaria para que P-ESCAMAS esté entre vuestras tiendas de confianza.

Este (www.p-escamas.com) será el enlace de la página web de venta on-line y para cualquier pedido podéis llamar a estos teléfonos de contacto:
MOVIL:664-286-736
FIJO:955-463-971

Como muchos imagináis una de nuestras especialidades será el surfcasting, apostando fuerte por marcas contrastadas como DAIWA, marcas que se están abriendo paso entre las grandes por su fuerte carácter comercial como CINNETIC, especialistas en anzuelos como HAYABUSA y OWNER.

Otras marcas fuertes y de confianza que está especializadas en Surfcasting ya sea de competición o en su practica por libre como es TURKANA, todas ellas marcas con las que trabajo y colaboro activamente y en las que tengo una gran confianza por los resultados obtenidos durante estos años realizando esta modalidad de pesca.

Poco a poco iremos apostando por un tema que me llama mucho la atención y que actualmente esta bastante dejado por las marcas, que es el tema del textil, equipamiento del pescador y algunas pijotadas de esas que tanto nos gustan a los pescadores y por su puesto que son muy necesarias, como las gorras, guantes, gafas, ropa técnica y todo ese tipo de accesorios.

En fin amigos esperamos que cualquier cosa que podáis necesitar podamos solucionarosla y que poco a poco tengáis aquí una tienda de referencia para realizar vuestras compras y así ayudarnos a crecer y poder trabajar para ofreceros todo tipo de novedades y materiales de las mejores calidades a un buen precio.

Por otro lado comentaros que P-ESCAMAS no será solo una tienda de pesca, ya que en nuestras instalaciones contamos con un aula de formación en la que en breve empezarán varios cursos con los que podréis completar algunos conocimientos para esta afición, además de poder sacar aquí también la licencia de pesca de agua dulce.

Esta sin duda ha sido nuestra mayor apuesta, algo que creemos que es diferente a lo que el resto de las tiendas ofrecen y con lo que tendremos la oportunidad de traernos a grandes referentes de la pesca para que todos vosotros podáis disfrutar de sus vivencias y conocimientos en cualquiera de las modalidades que practiquéis.

En definitiva amigos intentaremos trabajar duro para hacer de esta ilusión un proyecto de futuro del que ustedes podáis ser parte y sobre todo del que podamos disfrutar juntos en muchos aspectos. Ya sabéis donde estamos, aquí nos tenéis para todo lo que necesitéis y no dudéis en llamar para cualquier asesoramiento, ya que yo personalmente podré dedicaros el tiempo que antes no podía.

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO Y BUENA PESCA.

Humberto Gacio.