May 10, 7 años ago

LOVER CHATER & BUZZ


Warning: Illegal string offset 'top' in /furanet/sites/humbertogacioworldfishing.com/web/htdocs/wp-content/themes/sportedge/single.php on line 108
http://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR74.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR74.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR74.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR74.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR74.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR74.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR74.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR74.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR74.jpgLOVER CHATER & BUZZ

Amigos el abanico de señuelos que nos ofrece la casa Molix, es cada vez más variado, teniendo en cuenta lo costoso que es ampliar una colección, respecto a diseños, estudios de efectividad, calidad de sus materiales, estética y muchos aspectos más además de su fabricación, la variedad de artificiales que nos ofrecen es cada vez más abundante.


En esta ocasión dedicaremos este post a dos vacios que tenía la colección, uno que aumenta la colección de top-water, como es un buzzer y otro señuelo desconocido por algunos aficionados como es el Chater-bait, o jig vibrador.


El Lover chater o jig vibrador está diseñado por el famoso pescador profesional estadounidense y fuera de serie Mike Iaconelli, prestigioso pescador del cual os dejo aquí un enlace sobre su biografía, para que podáis echar un ojo a su extenso palmarés http://www.mikeiaconelli.com/bio.php


Este señuelo está disponible en varios colores y en un peso de ½ OZ, se trata de un artificial muy versátil, que puede ser utilizado de muchas formas. Este puede ser recuperado como un jig, con la típica recuperación “dientes de sierra”, con la cual emite unas vibraciones intermitentes muy atractivas para el pez.

Por el contrario también podernos recuperarlo como si de una spinner bait se tratase, con una recogida uniforme, más rápida o más pausada según sea la actitud del pez y además es un artificial que es bastante efectivo si lo usamos con un vinilo como tráiler, ya que emite unas vibraciones muy pronunciadas que se transmiten al vinilo, dándole una movilidad tremenda.

Aquí os dejo dos videos, uno donde Mike Iaconelli presenta el LOVER y otro donde podéis ver la gran movilidad que tiene este vibration jig.


También me gustaría dejaros este enlace donde podéis acceder a las características de este artificial que se exponen en la web de Molix, en el podréis ver también la gama de colores disponibles.
http://www.molix.com/product/hardbait/lover_en.html

Por otro lado el lover Buzzer es una creación que nace mediante una colaboración entre Mike Iaconelli y la casa Molix y viene a completar la gama de señuelos TOP WATER que la casa Italiana pone a nuestra disposición.
Un aspecto muy similar al Chater pero claro está con la pala rotatoria que caracteriza a los BUZZ-BAITS, con la peculiaridad de tener un tamaño bastante reducido, unas vibraciones en la superficie estupendas y muy apetitoso para el pez.

Aquí os dejo la presentación del artificial de la mano de Mike Iaconelli.

Por otro lado dejaros también el enlace a sus especificaciones técnicas y colores disponibles que no muestran en la web de Molix.
http://www.molix.com/product/wirebait/lover-buzz_en.html

Deciros también que es muy útil en la utilización de estos artificiales, el montaje de anzuelo de tráiler, así aseguraremos las capturas, y si además queremos aumentar la movilidad y la vistosidad de estos dos artificiales, podremos añadirles un tráiler de vinilo, que evidentemente este será a la elección y gusto del aficionado.
La casa OMTD ya dispone de anzuelos de tráiler para este tipo de señuelos, de gran calidad, un arco amplio entre la pata y el arpón y de una buena calidad, para los que no sepáis que anzuelos elegir.
Aunque no son señuelos que suelo usar mucho, si que han demostrado su efectividad en las ocasiones que hemos hecho uso de ellos, quedando demostrado que su funcionamiento es perfecto y que merece la pena llevarlos en nuestra caja de señuelos.

Espero que os gusten y que este post os ayude a conocerlos si es que no sabíais de ellos, un saludo y buena pesca.

FORZA MOLIX!!!

humberto

Share "LOVER CHATER & BUZZ" via

No comments yet.

Deja un comentario

Más en Artificiales Agua Dulce
Sep 20, 6 años ago

RUBBER JIGS….VERSATILIDAD EN EL FONDO.

RUBBER JIGS….VERSATILIDAD EN EL FONDO.Buenas de nuevo amigos, en esta ocasión me gustaría hablaros de un señuelo, que para mí en concreto ha sido un gran desconocido hasta hace tan solo unos años, el Rubber Jig.

Dic 22, 7 años ago

SPINNERBAIT: EL TODOTERRENO DE LOS ARTIFICALES

SPINNERBAIT: EL TODOTERRENO DE LOS ARTIFICALESYa hace muchos años que pesco Black Bass, años en los que he salido a pescar a multitud de enclaves distintos, embalses serranos, ríos urbanos como la dársena del Guadalquivir, riveras, lagunas y charcas naturales y de regadío e incluso ...

Ago 12, 7 años ago

WTD: BLACK BASS & SEA BASS KILLER!!

WTD: BLACK BASS & SEA BASS KILLER!!Buenas de nuevo amigos!!! Tras unas necesarias vacaciones, ponemos de nuevo el piloto automático y empezamos a compartir experiencias con ustedes, en este caso de la mano de mi colega Antonio Baro, el cual sigue con sus continuos descubrimientos e ...