Raúl Laglera


_Datos personales:

Nombre: Raúl Laglera González
Edad. 35

_Palmarés deportivo:

– Judo: Campeón de Andalucía Absoluto en numerosas ocasiones y medallista en campeonatos de España desde sub 15 hasta sub 21( tres bronces y un oro).

-Aficiones: Pesca, deportes en general y percusión flamenca.

-Comienzos en la pesca:
Con cinco años junto a mi hermano y gracias a mi padre que nos enganchó al mágico mundo de la pesca supliendo conocimientos con grandes dosis de paciencia y pasión por este bello deporte.

_Como nos conocimos:

Hace 10 años aproximadamente en un curso de educación medioambiental celebrado en Mazagón.
Recuerdo que fui allí sin conocer a nadie y no dude en llevarme una caña al saber el destino costero del curso. Por suerte al repartir las cabañas coincidí con Humberto y Maru (jóvenes tortolitos por aquel entonces) y dos personajes más con los que pasé una semana inolvidable.
Humberto y yo pronto hicimos muy buenas migas al descubrir que además de la pesca, que por aquel entonces ya era nuestra gran pasión, nos unían muchas cosas en común.
Son muchas las jornadas que he pasado con él, pescando y riéndome y aunque actualmente yo lleve varios años centrado exclusivamente en la pesca marítima desde kayak, eso no quita para que siga teniendo la suerte de saber que cuento con él como amigo y por supuesto como compañero de pesca cuando se encarta.

Modalidades de pesca favoritas:

Pesca desde kayak de lubinas , bailas y corvinas, aunque también me encanta el spinning costero en busca de lubinas.