Dic 9, 7 años ago

SHOCKER FISHING: GRAPAS Y ACCESORIOS


Warning: Illegal string offset 'top' in /furanet/sites/humbertogacioworldfishing.com/web/htdocs/wp-content/themes/sportedge/single.php on line 108
http://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR91.jpgSHOCKER FISHING: GRAPAS Y ACCESORIOS

Buenas amigos!! En esta ocasión me gustaría presentaros a todo aquel que no la conozca, una marca de accesorios de pesca, ¡¡SHOCKER FISHING!!.
Hace ya unos cuantos años empecé a usar las grapas de Shocker Fishing, estas me llegaron a través de un amigo, el cual tras preguntarle me comentó que el usaba unas grapas que entraban perfectamente por las anillas LOW RIDER, y entonces decidí probarlas.

En primer lugar deciros que los materiales de SHOCKER FISHING están todos echos y elaborados a mano, confeccionados con mimo para que puedan dar el mayor rendimiento a los pescadores deportivos.

Exactamente fue en el momento que empecé a usar el aparejo fijo con topes insertados en el puente de línea cuando empezaron a hacerme falta unas grapas de calidad y tras usarlas en varias salidas de pesca estas me convencieron.

Así pues hace bastantes años que las uso y nunca he tenido ningún tipo de problema con ellas, nunca se han abierto, el macarrón termo-retráctil es de calidad y viene bien ajustado a la grapa de modo que este no se abre nunca en acción de pesca.

Las grapas tienen un tamaño muy bueno y manejable, estas tienen una abertura cómoda a la hora de meter el plomo y que este tenga juego dentro de la grapa, además están disponibles con macarrón de tres colores, rojo, negro y transparente.
Por otro lado también podemos encontrar las grapas con una perla insertada en el macarrón para evitar que el nudo de unión del puente a la grapa no se embuta en el macarrón y siempre podamos sacar la grapa con facilidad.

Actualmente las grapas se están fabricando con una de sus partes cerrada, para así poder insertar el hilo del puente sin que se salga de la grapa y que tampoco haya posibilidad de que se resbale el nudo una vez terminado, además de darle un acabado mucho más estético.
Desde luego amigos que hace mucho tiempo que uso estas grapas y no tengo ninguna intención de cambiarlas, por lo que os las aconsejo teniendo en cuenta mi experiencia personal con ellas y la confianza que les tengo.

Shocker Fishing además tiene a disposición del aficionado más complementos como por ejemplo blíster de macarrón termo-retráctil ya preparados para su uso en el pesquero, cortados en trozos de 6 cm y en tres diámetros diferentes 2,4mm (11 ud por blíster) , 3,2 mm (11 ud por blíster) y 4’8 mm (8 ud por blíster), disponibles en rojo, negro y transparente, ideales para plomos y aparejos.

Otro de sus accesorios de gran calidad son sus urfes o bajos plomo, ideales para montajes rápidos, cambios de modelo de plomo y pesca en días de temporales o mar de fondo.

Estos están montados con rollings de calidad, indispensables para que el accesorio funcione correctamente, aguante los lances y además evite enredos en el aparejo. Cada blíster incluye 5 unidades.
La perla es uno de los elementos que uso asiduamente para el montaje del aparejo fijo que os comentaba con anterioridad, estas tienen un diámetro perfecto para que entre el puente de línea por su parte gruesa y no se quede atorada en ningún momento.

Uno de los utensilios más importante que tiene esta marca son sus dediles protectores, esta marca es creada por Miguel Cadaques, un catalán bastante experimentado en el lance a la media vuelta.

Aquí comparto con ustedes un vídeo, el cual se encarga de impartir cursos de lance, los cuales tiene bastante aceptación.

Aquí también os dejo un enlace con su canal de YOUTUBE (https://www.youtube.com/user/miguelcadaques)

Así pues sus dediles son testados por el mismo, los cuales los confeccionan con materiales de primera calidad, así pues su fiabilidad y durabilidad están más que testadas. Bien sabéis que el dedil es uno de los componentes más importantes que lleva el pescador de surfcasting, tanto es así que muchos de nosotros no podemos salir de pesca sin ellos.

De ahí que su calidad sea muy importante para no tener que andar gastando dinero en este material constantemente, ya que además si es de calidad suele ser bastante caro.Pues bien Shocker Fishing los tiene disponibles en dos materiales distintos, piel de vacuno y piel de canguro.

Muchos de los componentes de esta web hemos probado ambos y la verdad es que son bastante resistentes y lo que es más importante tienen bastante sensibilidad si los comparamos con otros fabricados con los mismos materiales.

Para los aficionados a los que les gusta la competición o simplemente los que soléis pescar con bajos de varios anzuelos, la marca también tiene a vuestra disposición tres tipos de bajos, todos realizados en hilo de o,60 mm con una resistencia de 27 kg.

El primero de los aparejos que tenemos disponibles mide 1,60 m, vendría montado con dos anzuelos fijados con remaches para los que no necesitéis mover la posición de estos.

El segundo también mediría 1,60 m, pero en esta ocasión vendría montado con dos anzuelos con un nudo corredizo que nos permitiría cambiar su posicionamiento.
Y por último en tercer lugar tendríais un aparejo de 1,80 m y este sería para tres anzuelos con nudos corredizos para poder cambiar su posición según nuestras necesidades de pesca.

Por otro lado también incorpora un aparejo que al menos aquí en el sur no tiene un uso muy extendido, pero que no deja de ser tremendamente efectivo, un montaje con BAIT-CLIP, ideal para ganar metros en los pesqueros en los que la pesca está muy alejada de la costa o simplemente que le ayude a ganar metros a los lanzadores menos experimentados.

Este sistema fija el cebo al aparejo mediante el anzuelo, el cual quedaría enganchado al aparejo mediante un alambre curvo, haciendo que este no reste tantos metros en el lance al no hacer tanta resistencia al aire ya que evita los movimientos del cebo.

Así pues amigos, con este post os presento para los que no la conocierais, esta marca que nos propone materiales útiles y de calidad para nuestros macutos de pesca y sobre todo para hacer nuestros equipos de pesca más completos.

Un saludo, buena pesca y espero que os sirvan!!

humberto

Share "SHOCKER FISHING: GRAPAS Y ACCESORIOS" via

9 han comentado

Deja un comentario
  1. 10 diciembre, 2013
    Hola Humberto.....me quito el sombrero....un muy buen trabajo. Todo me parece excelente escepto una rectificación, yo no soy catalan, soy nacido en la Linea de la Concepción -CADIZ, Me llaman Cadaques debido a que vivo en esa calle en Gava Mar (Barcelona), soy uno de los muchos de los andaluces que tuvimos que emigrar a Cataluña para poder completar estudios. Un fuerte abrazo....y felicidades Responder
    • 12 diciembre, 2013
      Muy buenas Miguel!!! Me alegra que te guste, no será el último por que los materiales merecen la pena y es importante que la gente que gasta su dinero compre calidad......... Es verdad me lo comentaste!! Ya decía yo que ten buena gente tendría algo de Andaluz jajajajajajajajaja!! no por que no los haya en otros sitios claro está. Lo corrijo de inmediato, un fuerte abrazo. Responder
  2. 10 diciembre, 2013
    el dedil va estupendo, para mi en calidad-precio de lo mejor! un saludo Responder
  3. 10 marzo, 2014
    Quiero decir que Miguel no solo es un gran maestro si no que mejor persona. Os animo a que si podeis hacer un curso con el tanto iniciados como practicantes no os arrepentireis Responder
    • 12 marzo, 2014
      Buenas Papi!! Así es, es una gran tío y mejor lanzador que ya es difícil. Un saludo y buena pesca. Responder
  4. 22 abril, 2014
    Hay un refrán que dice más o menos que, "es de buen nacido, ser agradecido" Al margen de enviar algunas muestras de productos a Humberto, no sé de qué forma puedo agradecerle la labor de divulgación que él y su grupo de colaboradores están haciendo en pro del surfcasting. Es de agradecer el tiempo que le dedicais a esta labor restandole a las familias y si este mensaje sirve para animaros a continuar y daros las gracias a todos, me doy por satisfecho. Un fuerte abrazo Responder
  5. 23 abril, 2014
    Muy Buenas Miguel!! Ya sabes que estás en tu casa. Pues evidentemente que amigos como tú, buenos conocedores de esta pesca en todos sus aspectos nos den ánimos es algo que nos llena de satisfacción "como al rey" jajajajajaja.....es más es de agradecer que dediques tu tiempo solamente a hacer este tipo de comentarios. Para mí ha sido todo un placer dedicarle algo de tiempo a los materiales de SHOCKER FISHING, no solo por que los use a diario y por que confíe en ellos plenamente, sino por poder hacer llegar a los aficionados la existencia de estos materiales que con tanto mimo has elaborado Miguel. Las cosas bien echas no deben pasar desapercibidas.....sabes que aquí tienes tu casa para lo que quieras y siempre estaremos abiertos a que aportes lo que creas conveniente, si alguna vez te animas a escribir un post para esta tu casa.....lo recibiremos con los brazos abiertos y sobre todo con mucha expectación. Un fuerte abrazo y seguimos en contacto amigo. Responder
  6. 11 enero, 2015
    Hola Humberto, tengo una pregunta desde hace tiempo, le compre a un amigo unas bobinas de teflón y me las dio ya rellenas de hilo, y ya montadas con perlas, un Rolling y una grapa, yo se que todo eso pasa por las anillas , tengo entendido que sirve sobre todo para competir pero te lo he visto a ti montarlo también, quisiera saber si eso es tan efectivo como dicen para la dorada u otra especie. Yo monto a veces un plomo corredizo, el mismo plomo que tu usas con un Rolling arriba y tapado con una fundida, le paso el puente y le ato otro Rolling y ahí la gameta de esa manera el plomo esta corredizo y el pescado si tira, tira directamente de la caña y no tiene que mover el plomo para nada, cual es mejor para ti??? Gracias. Responder
    • 12 enero, 2015
      Buenas Angel!! Pues los dos son muy buenos y efectivos, pero el plomo corredero al recoger suele dar muchas vueltas y es posible que te líe mucho más que el otro aparejo. O sea como efectivo son los dos muy efectivos, como prácticos me quedo con el de los topes de silicona y el rolling. En el apartado del rincón de Humberto Gacio tienes un vídeo de montaje de este aparejo. Un saludo y buena pesca. Responder

Deja un comentario

Más en Varios Agua Salada
Mar 12, 6 años ago

MOCHILA CINNETIC PROFESSIONAL HIGH END

MOCHILA CINNETIC PROFESSIONAL HIGH ENDBuenas amigos!!! De nuevo estamos aquí en el apartado de materiales de agua salada, en esta ocasión para enseñaros una parte bastante importante en el equipo de un pescador de surfcasting, uno de los componentes que más trabajo cuesta encontrar ...

Ene 22, 6 años ago

SOLUCIONES: HAYABUSA SOI Y FLUOROCARBONO MIMETIC

SOLUCIONES: HAYABUSA SOI Y FLUOROCARBONO MIMETICFríos días son los que están por venir, jornadas en muchos casos desagradables de pescar y en las que puede tirar más la idea de quedarnos en casa calentitos que salir a pasar frío en la playa.

Oct 2, 6 años ago

TRIPODES Y ACCESORIOS….. IAN GOLDS

TRIPODES Y ACCESORIOS….. IAN GOLDSBuenas de nuevo amigos!! en primer lugar agradecer a mis colegas de LEADERPESCA que me cediesen este tan maravilloso trípode para poder probarlo durante esta temporada y pedirles disculpas por la tardía publicación de este post, pero el año no ...