Jun 19, 6 años ago

TIENDA EL TANERO!!


Warning: Illegal string offset 'top' in /furanet/sites/humbertogacioworldfishing.com/web/htdocs/wp-content/themes/sportedge/single.php on line 108
http://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR113.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR113.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR113.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR113.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR113.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR113.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR113.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR113.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR113.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR113.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR113.jpgTIENDA EL TANERO!!

Buenas amigos!! bien conocido es por todos nuestro colaborador WALTER TANERO, todo un crack de la pesca deportiva sobre todo en la modalidad de la pesca de doradas desde embarcación en las rías gallegas, además de practicar el spinning marino con mucho éxito. Este gallego que nos deleita con sus aventuras y vídeos los cuales incluye en los post de su blog se ha convertido en un referente de esta pesca para muchos aficionados y claro está que su blog es un punto de consulta para muchos.

Ya hace algún tiempecillo me comentó que le había propuesto abrir una tienda con su nombre en Turkia y que si esto se cumplía evidentemente sería un sueño echo realidad, por todo lo que ello conlleva claro está, que usen tu nombre, que confíen en tu experiencia y otras mucas cuestiones más a nivel personal.

Así pues amigos esto ocurrió hace algunos días y os dejaré con una narración de su puño y letra para que lo leáis de su mano, ya que creo que es una historia estupenda para plasmar lo que se puede llegar a conseguir con constancia dedicación y con esa humildad que desprende este fenómeno gallego al cual a día de hoy me siento cada vez más unido en cuerpo, alma y pensamientos.

ENHORANBUENA HERMANO!!


Llegó el día. Llegó el momento de viajar para vivir de nuevo la experiencia de mi vida. Nuestros amigos nos habían invitado a su casa por segunda vez. En unas horas su casa se convirtió también en la nuestra.

No me podía imaginar lo que me iba a encontrar allí. El día 19 de abril ( sábado ) se inauguraba la tienda EL TANERO FISHING. Una tienda de pesca que lleva mi nombre «y en Turquía»¡¡. Pero aquello solo acababa de empezar. El local es magnifico, muy grande y situado en pleno centro de Izmir. La emoción me inundó cuando vi el gran cuadro que preside la tienda y que es todo un homenaje a mí.

No tengo palabras para describir todo lo que viví. Había mucho trabajo por hacer, y no me pensé el echarles una mano para que todo estuviera a punto para el día 19. La Tanera y yo nos mezclamos con el resto del personal ayudando en todo lo que pudimos, hasta que el ansiado sábado llegó.

los nervios nos invadían a todos. Habían contratado un servicio de catering y hasta el club de motos de Izmir acudió con sus motos y el logo de «El Tanero». Fue un día muy especial rodeados de amigos y con un sentimiento de bienestar inolvidable.

El resto de los días transcurrieron rápido compartiendo con ellos, sus familias y amigos, momentos que no voy a olvidar nunca y que han llenado mi corazón de recuerdos y amistad.

Hür, Nilüfer y sus familias y personal de » EL TANERO FISHING» se han convertido en parte de mi familia y espero que esta aventura no sea más que el comienzo.

humberto

Share "TIENDA EL TANERO!!" via

2 han comentado

Deja un comentario
  1. 22 junio, 2014
    ENHORABUENA WALTER, TE LO MERECES! UN ABRAZO! Responder
  2. 9 julio, 2014
    Enhorabuena Walter, te lo mereces por tu profesionalidad y dedicación, a disfrutar el momento Saludos. Responder

Deja un comentario

Más en Actualidad Agua Salada
Ene 31, 4 años ago

TEMPORALES Y SARGOS

TEMPORALES Y SARGOSEn primer lugar me gustaría disculparme con todos ustedes por que estoy ocupado con la creación de un nuevo proyecto, por fin mi propia tienda de pesca, muy especialmente a los que no he podido responder las consultas o los ...

Abr 3, 5 años ago

DE PESCA CON SERGIO HARILLO!!

DE PESCA CON SERGIO HARILLO!!Hola amigos, nuevamente empezamos a rodar después del paroncito que tuvimos la pasada temporada por varios motivos en esta web, vuestra casa y con muchas ganas de volverme a sentar delante del ordenador para contaros otra de mis batallitas a ...

Dic 28, 5 años ago

EN INVIERNO……ROBALOS!!

EN INVIERNO……ROBALOS!!Hola amigos, me gustaría comenzar este post pidiendo disculpas a todos los colaboradores y seguidores de esta web por estar un poco desaparecido en estos meses atrás pero me hacía falta un parón en todos los aspectos.