mar 24, 881 días ago

TÚ ERES EL PROTAGONISTA:GERMAN ESPINOSA GISBERT

http://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR133.jpgTÚ ERES EL PROTAGONISTA:GERMAN ESPINOSA GISBERT

MUY BUENAS A TODOS!!!!!!!!!

Primero me gustaría presentarme, me llamo Germán Espinosa, tengo 26 años y soy de Orihuela (una localidad de Alicante).

Quería compartir con todos ustedes esta historia en esta gran web de una de mis pesqueras y darles las gracias a Humberto por permitir que os la narre.


Como cada semana y cada vez que puedo hice las respectivas llamadas a unos compañeros para planear una salida con antelación, después de unos días hablando y consultando el clima, las mareas, el aire y demás decidimos poner rumbo a uno de mis pesqueros preferidos (Guardamar del Segura).

Después de unos treinta minutos de camino llegamos a la playa sobre las 5 de la tarde, dimos una vuelta de reconocimiento para echar un vistazo a la orilla para ver si habían resto de conchas y moluscos y así fue, vimos mucha actividad ya que por allí en las fechas que estábamos solían entrar las glotonas.

Comenzamos a sacar los bártulos del coche y entramos definitivamente a pescar con esa ilusión que todo amante de este deporte va cuando llega el momento de plantar las cañas en la orilla y empezar la jornada.

De cebo llevábamos: titas, americanas, lombriz de funda ya que teníamos oídas de que por la noche entraban sargetes majos y cangrejos.

Ya con las primeras americanas ensartadas y las cañas preparadas decido lanzar y así comenzar la jornada al igual que mis compañeros.

Deciros que el equipo utilizado para esta ocasión como en todas prácticamente me decanté por los anzuelos HAYABUSA DEL Nº 1 y ASARI también del Nº 1 que también me dan un gran resultado.

Estos montados en una Cameta del 0,26 de la marca CINNETIC SKILINE de fluorocarbono y ASARI del 0,30 de unos dos metros de largo, plomos TURKANA estriado y portugués de color blanco y rojo.


La línea usada fue del 0,14 y 0,16 de la marca ASARI KENTO con bajos de línea para la dorada. Las cañas que utilizo son DAIWA CROSSCAST 30 y carretes XEDO 8000.

Después de una hora o así pescando y la vista clavada en los punteros, ya sobre las siete de la tarde, recién caída la noche decido poner los péndulos en acción y digo en acción porque fue ponerlo y …. boom !!! primera picada !!! a una de mis cañas con americana, después de ver como sacaba hilo empecé a recuperar la línea despacito ya que es fina y no quería cagarla je, je , je después de una bonita lucha pude poner en seco la primera dorada de la jornada que dio un peso de 2,5 kilos.

poco después tuve otra picada pero esta fue más curiosa porque cuándo ya la tenía casi fuera note como si me quisieran quitar la caña de las manos, lo que podía haber sido la segunda dorada fue solo la mitad, ya que un depredador se quedó con otra parte, buff, que susto me dio !!! ja ja ja

….. bueno, poquito a poco fuimos teniendo más capturas y ya en la madrugada empecé a ensartar la lombriz de funda para ver si daban la cara esos sargos de porte que tanto me habían comentado, y así fue, después de un ratito veo uno de mis péndulos en el suelo, corrí hacia la caña y sí, ahí notaba un peso que delataba ha uno de esos sargos majos que andaba buscando y así otros tantos más de buen porte y ya después de una larga tarde y noche decidimos poner fin ha esta jornada. (4:30 madrugada).

Bueno dicho esto quiero dar las gracias a Humberto como ya he dicho antes y los componentes de esta web por publicar este post, y a mi suegro por la paciencia para ayudarme a poder mandarte esta historia.

Espero que os haya gustado y entretenido esta historia y ánimo que la temporada no ha hecho más que empezar……
espero poder seguir colaborando por aquí más y mejor ja ja ja en cuanto ha capturas y en todo.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDO A TODOS, HASTA PRONTO !!!

BUENA PESCA!!!

Germán Espinosa.

humberto

Share "TÚ ERES EL PROTAGONISTA:GERMAN ESPINOSA GISBERT" via

2 han comentado

Deja un comentario
  1. 22 abril, 2015
    Gracias x todo Humberto quedo muy bonito!!!! Un abrazo y buena pesca!! Responder
    • 28 abril, 2015
      Buenas German!! Me alegra que te haya gustado. Responder

Deja un comentario

*

Más en Tú eres el protagonista
oct 27, 1029 días ago

TU ERES EL PROTAGONISTA: ÁLVARO CAMACHO

TU ERES EL PROTAGONISTA: ÁLVARO CAMACHO¡¡HOLA AMIGOS!! Antes de empezar, me gustaría presentarme primero. Mi nombre es Álvaro Camacho, tengo 25 años y vivo e un pueblo de Sevilla (Olivares). Quiero dar las gracias a Sergio Pérez por animarme a contar esta historia y a ...

feb 22, 1641 días ago

TÚ ERES EL PROTAGONISTA: HÉCTOR GUTIÉRREZ

TÚ ERES EL PROTAGONISTA: HÉCTOR GUTIÉRREZAquí os dejo con el amigo Héctor, que nos narra una aventurilla de pesca y darle las gracias por hacerlo aquí en esta web, aquí tienes tu casa!! Un saludo y buena pesca!!! Hola a todos, lo primero quería darte las gracias ...

ene 10, 1685 días ago

TÚ ERES EL PROTAGONISTA: ADRIÁN CARBALLO

TÚ ERES EL PROTAGONISTA: ADRIÁN CARBALLOBueno, lo primero de todo me gustaría agradecer a Humberto el permitir compartir con todos ustedes esta jornada de pesca, así que, ¡allá vamos! Todo comenzó en Semana Santa, ocasión en la que me desplacé desde mi lugar de residencia habitual, ...