Ene 7, 8 años ago

UNA MÁS EN EL PRIMER LANCE

Warning: Illegal string offset 'top' in /furanet/sites/humbertogacioworldfishing.com/web/htdocs/wp-content/themes/sportedge/single.php on line 108
http://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR46.jpghttp://www.humbertogacioworldfishing.com/wp-content/uploads/CONT-ENTR46.jpgUNA MÁS EN EL PRIMER LANCE

En esta ocasión amigos, nos escapamos a echar un rato la saga de los Paguillo y un servidor, y como siempre por estas fechas, la playa estaba llena de gente!!!. Después de visitar unos cuantos sitios, nos decidimos a ponernos en un huequecito que había entre varios grupos de cañas.

Nos dimos un buen pateillo por la orilla hasta llegar al lugar elegido, y con la lengua rozando la arena, nos dispusimos a montar el equipo. Los Paguillo comentaban la de gente que había en la playa, pero claro está yo que ya había estado antes por allí, ya me lo imaginaba!!!
El agua estaba tremenda, el viento nos respetaba, pero parecía que habría algo de corriente, así que lanzamos las cañas y mientras dábamos un poco de tiempo para que la corriente delatara el sentido del arrastre y la fuerza de este, fuimos a ver a unos colegas que estaban a unos 300 m, más o menos.

Estuvimos viendo una buena pieza que habían cogido allí, y 4 min después me disponía a saludar a un colega que estaba en ese grupo, cuando tuve que salir corriendo, ya que Paguillo padre gritaba y anunciaba picada en una de mis cañas!!!
La carrera fue interminable, la arena parecía movediza, y las botas se hincaban como si fuesen de plomo, creía que nunca llegaba. Paguillo agarró la caña y no daba crédito a lo que estaba viendo, el carrete soltaba mucho hilo!!!
Jajajajajajajajaja!!! Ya andando, con el pulmón derecho en la boca, miraba la caña en manos de Paguillo y veía las embestidas que se repetían una y otra vez!!! La cara de Antonio era para hacerle un reportaje fotográfico jajajajajajaja!!! Disfrutaba como un niño de 5 años el día de reyes!!!

Cuando llegué, lo primero que pensé, fue que debía hacer más aeróbicos macho, porque estaba hecho una piltrafa, valiente papafrita!!!!!. En cuanto pillé las cañas, (la cual me la devolvió Paguillo como si fuera GOLUM, el del señor de los anillos, con cara de ¡MI TESOROOOO! ES MIIIIOOOOOOOO!!!) ya se apreciaba que era una dorada, y con ganas de meneo!!!
Tardó un buen rato en llegar al rebalaje, pero en unos minutillos estaba allí a 10 metros, danzando de un lado para el otro y dando sus últimas carreras, antes de quedarse en arena seca. Preciosa sin duda, otra bonita dorada que arrancábamos al mar, otra más por la que dar gracias al grandioso azul!!!
Dedicarsela a los Paguillo, a los que seguro que en breve veréis por aquí con una buena captura, sino tiempo al tiempo!!!

Un saludo y buena pesca!!!!

humberto

Share "UNA MÁS EN EL PRIMER LANCE" via

18 han comentado

Deja un comentario
  1. 8 enero, 2013
    jajajajaja mitesorooooooooo,jajajajajaja,que fenomeno eres cefalopodo,nos vemos humberto y a serguir asi fiera.un saludo Responder
  2. 8 enero, 2013
    Buenas Humberto pues al final te he echo caso y ya tengo mis tournament encargadas ahora surge la duda del carrete pero lo malo es que no me puedo gastar mas de 250 o 300... Un saludo enorme y preciosa dorada!! :) Responder
    • 8 enero, 2013
      Buenas Sergio!!! Mira los Windcast Z, tengo muchos amigos que los tienen y están muy contentos con ellos, creo que no salen mucho más caros de ese precio, te hablo de la pareja claro está!!! Un saludo y buena pesca!!! Responder
  3. 8 enero, 2013
    Ajú que carrerita ompare!! jajajajaja.... desdeluego ere un caso jijijij... precioso animal tio!! mereció la pena los 300 metros en arenas movedizas...jijiji un abrazo! hablamos! Responder
    • 9 enero, 2013
      Que merecio la pena de que ompare!!! me había jincao un bocata de jamón y lo perdí en 3 min....vaya desperdicio!!! Un abrazo ompare!!! Responder
  4. 8 enero, 2013
    Jajaja buena mencion al Señor de los anillos jajajajaja Buenas pescas a todos! Responder
  5. 8 enero, 2013
    Quien nos iba a decir que en el primer lance la trincarías jajajajaj!!!! recuerdo la cara de entusiasmo de mi padre con la caña en la mano. A si que Enhorabuena Humberto !!! y haber si es verdad y se me da ami este año una pava buena. Responder
    • 8 enero, 2013
      Seguro que sí!!! ya verás como este año os jartáis, verás como disfrutamos Antonio. Un abrazo. Responder
  6. 9 enero, 2013
    Que pedazo Dorada!! enorabuena y a seguir igual makina!! un abrazo Responder
    • 9 enero, 2013
      Gracias Antonio!!!! Ojala se pueda, ya sabes como es esto. Un saludo y buena pesca!!1 Responder
  7. 9 enero, 2013
    Enhorabuena Humberto, preciosa dorada. Me encanta leer tus post y artículos en la revista de pesca, estás echo un escritor!! Un saludo. Responder
    • 9 enero, 2013
      Jajajajajajajaja Gracias hombre!!!! Me alegro que te gusten, son diez años contando batallitas ya!!.........esa es mi mejor recompensa, que os entretengan. Un saludo. Responder
  8. 10 enero, 2013
    Henorabuena humberto por esa hermosa dorada y qe la ayas disfrutado de lo lindo como tu sabes,un saludo Responder
    • 10 enero, 2013
      Gracias Makina!!! Esperemos que no sea la última ni mia ni tuya!!! Un abrazo. Responder
  9. 11 enero, 2013
    Buenas Tardes, ante todo enhorabuena por esa preciosa dorada, buen ejemplar, ...queria comentarte otro tema, sabrias donde puediera conseguir la gorra daiwa roja o parecida?? saludos desde los Principes, Sevilla. Gracias. Responder
    • 11 enero, 2013
      En breve tendré algunas disponibles en la Web!!!, Aquí en España no las hay y bueno te aviso son bastante caras. Un saludo y buena pesca!!!! Responder
  10. 21 enero, 2013
    Enhorabuena pisha. Que bicharraco. De esos aqui se ven mu poquitos. El cebo, Choco fresquito, no? Un saludo desde Valencia. Responder
    • 22 enero, 2013
      Buenas David!!! No esta entró a americana!! Gracias, un saludo y buena pesca!!! Responder

Deja un comentario

Más en Actualidad Agua Salada
Ene 31, 4 años ago

TEMPORALES Y SARGOS

TEMPORALES Y SARGOSEn primer lugar me gustaría disculparme con todos ustedes por que estoy ocupado con la creación de un nuevo proyecto, por fin mi propia tienda de pesca, muy especialmente a los que no he podido responder las consultas o los ...

Abr 3, 5 años ago

DE PESCA CON SERGIO HARILLO!!

DE PESCA CON SERGIO HARILLO!!Hola amigos, nuevamente empezamos a rodar después del paroncito que tuvimos la pasada temporada por varios motivos en esta web, vuestra casa y con muchas ganas de volverme a sentar delante del ordenador para contaros otra de mis batallitas a ...

Dic 28, 5 años ago

EN INVIERNO……ROBALOS!!

EN INVIERNO……ROBALOS!!Hola amigos, me gustaría comenzar este post pidiendo disculpas a todos los colaboradores y seguidores de esta web por estar un poco desaparecido en estos meses atrás pero me hacía falta un parón en todos los aspectos.